Portada

Nuestros propósitos

Salud a Diario nace de una pulsión, la de informar con rigor sobre uno de los bienes más preciados que tiene el ser humano, la salud. Desde todas sus perspectivas: la física, la psicológica, la emocional y la social. Día a día necesitamos velar por su conservación, y día a día nos proponemos convertir este medio de comunicación en una plataforma que ayude a los ciudadanos y a los profesionales a estar al tanto de lo que ocurre en el sector sociosanitario, un ámbito de una gran actividad y riqueza en Salamanca.

Salud a Diario nace con espíritu de servicio público, con las ganas de acercar al lector la actualidad de una manera rigurosa, pero amena y atractiva, con el ánimo de ofrecer contenidos de calidad tratados con la profundidad que merecen las cosas que de verdad importan.

Salud a Diario nace con el afán de convertirse en un medio de referencia en el campo de la Sanidad y los Servicios Sociales, aunque desde la humildad y el deseo constante de aprender y mejorar.

Salud a Diario nace con la aspiración de aproximar a los lectores los servicios que tiene a su alcance, por muy desconocidos que sean. También con el anhelo de dar voz a pacientes, usuarios y profesionales para que transmitan sus dudas y sus quejas; sus preocupaciones y alegrías.

Salud a Diario tendrá una actualización constante, aunque no por ello queremos que se pierdan contenidos de clara vigencia e interés por culpa de la inmediatez y la urgencia informativa.

Ójala ciudadanos, asociaciones de pacientes y usuarios, médicos, investigadores, enfermeros, auxiliares, celadores, trabajadores sociales, técnicos, voluntarios, y profesionales en general vean en Salud a Diario una herramienta útil. También, por qué no, los responsables sociosanitarios, encargados de facilitar y mantener los medios necesarios para velar por nuestra salud integral.

La posibilidad de dar respuesta a las preocupaciones cotidianas de los ciudadanos y los profesionales será nuestro estímulo, y la determinación de hacerlo a partir de una información realmente independiente y plural, nuestro empeño prioritario.