Portada

Publicidad

 

    • Salud a Diario es el primer periódico digital sociosanitario de Salamanca. También el único. La información sanitaria y social es de interés general y llega a un público muy amplio, que abarca profesionales del sector, investigadores, asociaciones de pacientes y usuarios y ciudadanos interesados en mantenerse al día respecto a todo lo relacionado con su bienestar físico, psicológico, emocional y social.

    • Salud a Diario también quiere convertirse en un espacio específico para que las empresas que desarrollan su labor en este campo den a conocer sus servicios y se acerquen a su público objetivo. En este sentido, Salud a Diario es un medio especializado que puede convertirse en una herramienta eficaz para llegar a un cliente concreto.

    • Lo que diferencia a Salud a Diario de otras plataformas publicitarias es, precisamente, su capacidad de llegar a un segmento de mercado definido, formado por lectores motivados y activos a la hora de actualizar su información y sus conocimientos sobre todo lo relacionado con su salud, con la prestación de los diferentes Servicios Sociales y, en el caso de los profesionales e investigadores sociosanitarios, con el desempeño de su trabajo cotidiano.

    • En este contexto, Salud a Diario pone a disposición de las empresas del sector espacios publicitarios especializados, asequibles y adaptados a las necesidades de promoción de su compañía o negocio, independientemente de su tamaño; posibilidades que estaremos encantados de explicarle si se pone en contacto con nosotros.

 

Teléfono: 696 597 376

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.