Vademecum Por S. A. D. Lunes, 11 Febrero 2019 10:30
CHAT EN VIVO

Tus productos de parafarmacia, más cerca que nunca

Con la farmacia 'online' puedes elegir sin prisas todo lo que necesitas para tu salud y bienestar diario, tener en directo el asesoramiento de un farmacéutico y recibir el pedido en tu propia casa

Vote este artículo
(0 votos)
Con la farmacia online, puedes acceder en cualquier momento a toda una gama de los mejores productos. Con la farmacia online, puedes acceder en cualquier momento a toda una gama de los mejores productos.

Las prisas, a veces, no son buenas consejeras, mucho menos si se trata de elegir lo mejor para tu salud y la de toda tu familia. Con la farmacia online, puedes acceder en cualquier momento a toda una gama de los mejores productos en Medicina Natural, Dermocosmética, Bebé y Mamá, Nutrición y Dietética, Higiene, Salud Sexual, Ortopedia..., seleccionarlos y recibirlos en tu domicilio en menos de 72 horas.

Todo ello, con la garantía y el asesoramiento de expertos farmacéuticos que ofrecen la misma seguridad y confianza que en tu farmacia habitual, como es el caso de Satisfarma, con farmacia física en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y acreditada para la venta sin receta por internet con el aval de más de 70 años de experiencia farmacéutica.

Con un catálogo continuamente actualizado, se puede contactar en directo con los profesionales del establecimiento a través de un chat online, pero también existe el contacto telefónico, a través de WhatsApp y por correo electrónico, todo tipo de facilidades para encontrar el producto que desees al mejor precio y con una atención al cliente totalmente personalizada.

¿Cómo comprar en una farmacia online?

Comprar en una farmacia online es muy sencillo. Accedes a la web elegida, seleccionas los productos que desees comprar y registras tus datos personales, e incluso puedes elegir un envío express en 24-48 horas o un envío normal en 48-72 horas. Así de fácil, tu compra de farmacia online en sólo tres pasos.

Y si tienes cualquier duda en el proceso, los farmacéuticos te atenderán por teléfono o chat y podrás finalizar la compra junto a ellos.

En la farmacia por internet se puede encontrar todo tipo de productos de farmacia y parafarmacia disponibles en tu oficina habitual, pero con mejores precios y envío a domicilio. En Satisfarma disponen de más de 5.000 productos de medicina natural, cosmética, salud sexual, higiene, nutrición y dietética y mucho más, así como medicamentos sin receta como farmacia autorizada para la venta online.

Otras ventajas disponibles en este proceso es poder acceder a un blog con consejos de todo tipo para tu cuidado diario y descuentos para los clientes habituales, que podrán recibir además una newsletter con promociones puntuales. También podrás dejar tus opiniones y comentarios acerca de todos los productos.

 

Deja un comentario

No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Recordamos que Salud a Diario es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos socio-sanitarios, por lo que no podemos responder a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones que debe facilitar un profesional sanitario ante una situación asistencial determinada.

*Campos obligatorios.