Investigación enfermera

Ayudas para enfermeras y enfermeros en periodo de doctorando

El Consejo General de Enfermería ha lanzado un programa de ayudas para enfermeras y enfermeros en periodo de doctorando. La iniciativa forma parte de la partida de dos millones de euros anuales destinados al desarrollo profesional e investigación desde la organización colegial.

Estas ayudas tienen como objetivo apoyar la generación de conocimiento e investigación a través de subvenciones que pueden ser utilizadas para el acceso a motores de búsqueda bibliográficas o artículos de pago, adquisición de herramientas necesarias para la investigación, métodos y análisis estadísticos, traducción a otros idiomas y/o publicación en revistas de impacto.

El plazo de presentación de solicitudes en los colegios provinciales finalizará el 31 de octubre de 2022, y pueden acceder a estas ayudas todas las enfermeras y enfermeros colegiados y matriculados hace menos de cinco años en un programa de doctorado que estén cursando el programa en la actualidad. Además, las personas solicitantes deben ser ciudadanos españoles o extranjeros residentes en territorio español, ser profesionales colegiados y estar al día en el pago de las cuotas colegiales.

Además, dentro del Plan de Apoyo a la Investigación Enfermera, el CGE ha establecido una subvención sobre el precio de la revista científica International Nursing Review, que cuesta alrededor de 500 euros, reduciendo la tarifa final de la suscripción anual en la versión en español a solo 50 euros, independientemente de que se suscriba una institución o un particular.

MÁS INFORMACIÓN

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

25 septiembre 2022
En marcha...

Hora

Todo el día

Localización

Salud a Diario
Salud a Diario
Comentarios (0)

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.

* Campos obligatorios

Deja un comentario