I Beca ‘Asun Almajano’ para la investigación en el área de la leucemia, linfoma, mieloma y enfermedades afines

La Fundación Leucemia y Linfoma ha convocado la I Beca ‘Asun Almajano’ para la investigación en el área de la leucemia, el linfoma, el mieloma y las enfermedades afines.

Esta ayuda, cuya dotación económica es de 12.000 euros, tiene como objetivo la financiación de un proyecto científico que contribuya a la mejora en el diagnóstico y tratamiento de estas patologías.

La beca cuenta con el apoyo económico de la Fundación Asunción Almajano Salvo, y se desarrolla dentro del Convenio Marco de Colaboración firmado entre ambas entidades el 21 de julio de 2016.

La fecha límite para entregar las solicitudes es el 10 de mayo de 2022, y la evaluación definitiva tendrá lugar antes del 25 de mayo.

Fecha

09 - 10 mayo 2022
¡Caducado!

Localización

Salud a Diario
Salud a Diario
Comentarios (0)

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.

* Campos obligatorios

Deja un comentario