Agenda

Arranca FotoEnfermería 2020 con una nueva forma de participar: Instagram

FotoEnfermeria 2020El Consejo General de Enfermería (CGE), con la colaboración de Novartis, ha iniciado el 1 de enero de 2020 la cuarta edición del certamen FotoEnfermería, un concurso de fotografía que pretende dar a conocer la imagen real de las enfermeras y da la oportunidad a las propias profesionales de mostrarlo a través de sus objetivos. Más de 1.000 participantes ya han enviado sus instantáneas en las anteriores ediciones, y en esta ocasión se estrena una nueva categoría a la mejor foto de la nueva cuenta de Instagram @Fotoenfermeria.

En esta nueva edición, los enfermeros y estudiantes de Enfermería podrán elegir en qué categoría participar: General o Instagram. En esta última, cada mes se clasificarán para la final las dos fotos que más Me Gusta reciban, y se podrá participar enviando la imagen con los datos requeridos en las bases a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y subiendo la foto elegida mencionando @FotoEnfermeria y #FotoEnfermeria2020.

En la categoría general, será el jurado, compuesto por enfermeros y fotógrafos de prestigio, el que elegirá las dos mejores fotos que pasarán mensualmente a competir por los premios finales. Para poder participar se tienen que enviar las instantáneas al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos que se exigen en las bases.

Todas las imágenes que pasen a la final competirán por los premios de 1.000, 500 y 250 euros establecidos para cada una de las categorías.

Al certamen pueden sumarse todos los enfermeros colegiados y estudiantes de Enfermería, y las cuatro fotografías elegidas cada mes (dos de la categoría General y dos de la categoría Instagram) serán publicadas en la revista Enfermería Facultativa y en otros medios corporativos del CGE (página web, redes sociales, Canal Enfermero). Las cuatro imágenes pasarán a la final y, a partir de enero de 2021, se fallarán los premios.

Consulta aquí las bases completas del concurso.

 

Volver