Agenda

Abiertas las inscripciones para la primera Carrera Popular del Corazón en formato virtual

carrera corazon virtualLa Fundación Española del Corazón (FEC) ha abierto las inscripciones a la XI Carrera Popular del Corazón y I Virtual 2020, que se celebrará los días 26 y 27 de septiembre bajo un nuevo formato que permite proteger la seguridad de los participantes en tiempos de la COVID-19. Bajo el lema Latimos juntos. Corremos separados, la FEC mantiene así su compromiso con la promoción del ejercicio físico como pilar fundamental para una buena salud cardiovascular.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la web oficial (www.carrerapopulardelcorazon.com), y todos los inscritos deberán descargarse la aplicación de la carrera de forma gratuita, que estará disponible a principios de septiembre, para poder participar.

Se podrá correr de forma libre (hora y recorrido) desde el 26 de septiembre al 27 de septiembre hasta las 23:59 horas, y la aplicación registrará la marca de cada participante. Los inscritos recibirán los dorsales vía email, y hay camisetas para los 5.000 primeros en apuntarse.

Más información AQUÍ

 

Volver