II Premio de Pintura de la Real Academia Nacional de Medicina de España

La Real Academia Nacional de Medicina de España (RANME) ha convocado el II Premio Nacional de Pintura con el apoyo de Fundación ASISA. Esta iniciativa se enmarca en el programa de reconocimientos anuales en el ámbito de la ciencia, la docencia y la cultura de la RANME.

Podrán participar en la convocatoria de 2022 todos los pintores españoles o extranjeros residentes en España. El tema del concurso de este año será Retrato del médico humanista D. Gregorio Marañón (1887-1960).

La dotación del galardón es de 5.000 euros, y la obra premiada pasará a formar parte del rico patrimonio que atesora la institución, quedando en su propiedad y pudiendo ser exhibida temporal o definitivamente.

Las obras deberán presentarse en la sede de la RANME, personalmente o a través de mensajería, entre los días 16 y 27 de mayo de 2022. Todos los trabajos presentados quedarán expuestos en las salas de la sede de la Real Corporación entre el 15 de junio y el 15 de julio de 2022.

Las bases completas del certamen pueden consultarse en la web de la Real Academia Nacional de Medicina de España, en ESTE ENLACE.

Fecha

16 - 17 mayo 2022
¡Caducado!

Localización

Salud a Diario
Salud a Diario
Comentarios (0)

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.

* Campos obligatorios

Deja un comentario