Presentación del sexto volumen del libro ‘Medicina en español’, de Fernando A. Navarro

El Colegio de Médicos de Salamanca acogerá el próximo martes, 17 de enero, la presentación del libro Medicina en español (vol. VI), del traductor médico salmantino Fernando A. Navarro. El acto está organizado en colaboración con la Fundación Lilly, que edita el libro junto a Diario Médico, publicación profesional de Unidad Editorial.

Intervendrá como padrino el profesor José Ramón Alonso, neurobiólogo, director del Laboratorio de Plasticidad Neuronal y Neurorreparación en el Instituto de Neurociencias de Castilla y León (INCyL) y ex rector de la Universidad de Salamanca. En el acto, que estará moderado por el Dr. Santiago Santa Cruz, presidente del Colegio de Médicos, también participarán José Antonio Sacristán, especialista en farmacología clínica y director de la Fundación Lilly, y el periodista Miguel G. Corral, director del Área de Salud de Unidad Editorial, además del propio autor de Medicina en español, una obra de referencia que suma ya seis volúmenes.

La presentación del libro dará comienzo a las 19:30 horas en el salón de actos del Colegio de Médicos de Salamanca (C/ Bientocadas, 7), y la asistencia es gratuita, aunque es obligatorio CONFIRMAR ASISTENCIA EN ESTE ENLACE. Al finalizar el acto, se servirá un cóctel y se entregará un ejemplar del libro a los asistentes.

 

Fecha

17 enero 2023
¡Caducado!

Hora

19:30

Localización

Centro Municipal Integrado Julián López el Charro (Salamanca)
Comentarios (0)

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.

* Campos obligatorios

Deja un comentario