Traslado mi queja, ya que un señor encargado de coger el teléfono de urgencias que está trabajando el sábado, 17 de octubre, a las 10:49, es la persona mas inepta y con menos conocimiento y tacto que hay en el centro, a diferencia del resto de sus compañeras, no es que no te atienda, es que casi te cuelga el teléfono. Estamos desesperados con un Covid positivo en casa y el señor, aparte de decirte que vayas a ponerte allí en la cola para coger numero (estando en aislamiento), esto dice mucho de el, te manda a freír espárragos.


Hay mucha gente en el paro como para aguantar esto.


Aprovecho para dar las gracias al resto de compañeras, que siempre han sido muy amables, pero él no merece ese puesto.


Si llamamos allí es por necesidad, no por capricho.


Espero que le llamen la atención y que sea mas amable.
 
Fecha: 17 Octubre 2020
Escrito por: Susana
Covid, Zafra
Buenos días, mi nombre es Juan y vivo en Valdemoro.
Tengo familia y amigos que trabajan como enfermeros y celadores en varios hospitales y me doy cuenta de su desgaste y sus miedos pero al mismo tiempo del coraje y constancia que muestran.
Entiendo que los emails habilitados por los hospitales están saturados, por eso me he permitido usar este medio para expresarles mi gratitud y quiero compartir no solo mis aplausos , sino también mi esperanza de que muy pronto se cumplirán estas bonitas palabras que se registran en la Biblia: "Ningún habitante dirá estoy enfermo" (Is. 33:24) Hasta que se haga realidad esta promesa de Dios contamos con ellos y espero que cuando todo esto vuelva a la normalidad, se siga recordando su altruismo y esfuerzo.
Me gustaría que visitaran el sitio de Internet, www.jw.org donde encontraran mas información que de seguro les resultara animadora y reconfortante al mismo tiempo que útil y positiva.
Reciban un cordial saludo.
 
Fecha: 09 Junio 2020
Escrito por: Juan Sánchez
jubilado
señores
A salud a diario.
con respecto hago conocer la inquietud por la entidades de medimas no hacen entrega de los medicamentos el mismo dia que se reclama.
dicen en algunas ocasiones: no ha llegado el medicamento, lleve lo que hay..
por qué razón se demoran las citas medicas.
cuál es el motivo de los impasses de la salud, donde es el daño, gracias.
 
Fecha: 01 Octubre 2019
Escrito por: florentinorengifo
independiente, ibague tolima
Es una vergüenza lo que esta pasando en el hospital de Coria (Cáceres) ,tengo a mi hija en observación dos noches por una supuesta escarlatina...y no la están dando ningún tratamiento. Solo polaramine para los picores, no saben ni lo que tiene mi hija y me la hacen estar aki pasando mala noche con tos y todo porke tiene flemas y no la estan dando nada. Q vergenza d planta d pediatria
 
Fecha: 02 Diciembre 2018
Escrito por: Rosalinda
Hospital de coria, Coria
Estimados ,
¨
No es mi forma de proceder habitual hacer pública una queja sobre un servicio "público" que necesitamos todos los madrileños, pero esto ya es el recurso de la pataleta: ya es complicado comunicar con el call Center para coger una cita sanitaria, pero que cuando después de 3 horas intentando que te cojan el teléfono te atienda una señorita que prefiere hablar con su compañero antes que darme la hora para poder ir al médico es ya inhumano.

Después de estar arreglando sus asuntos (según ella misma me dice) me da una cita para dentro de ¡13 días!, le digo que me dé también para ver a la enfermera y dice que tiene ahora su derecho a su descanso y ¡me cuelga! Otros 30 minutos para que me vuelva a atender, esta vez otra más enfadada que la anterior y cuando le cuento lo que me ha pasado con la otra se empieza a reír y me dice: "esto es así últimamente ".

Total, que he estado toda la mañana gastando dinero y tiempo en llamadas para que se rían de mí en un servicio que se supone público, pero que parece que lo lleva una empresa privada .

Esto es una vergüenza, quizá no sea el sitio adecuado para exponerlo, pero ya he puesto una queja en el centro de salud y esto se debe hacer para sacarlo a la luz pública .
 
Fecha: 26 Noviembre 2018
Escrito por: Luisa Fernandez
Industria, Madrid
Puedo realizar 20 llamadas o más al servicio de Citaciones para pedir una cita para CIRUGIA VASCULAR, 923291100 ext. 55295, y todas las veces me cuelgan. Esto todos los días a diferentes horas y da igual que lo haga a primera hora de la mañana que a cualquier hora de la mañana.

Es una vergüenza tener ese servicio de Citaciones y no poder contactar; eso sí, cuando sales de la consulta te dicen que para la próxima revisión llame usted por teléfono y miren cómo funciona. Que tenemos que desplazarnos físicamente hasta la ventanilla de Citaciones desde Ávila? Espero que resuelvan este gran problema lo antes posible.
 
Fecha: 11 Noviembre 2018
Escrito por: ASUNCION GARCIA GUTIERREZ
CIRUGIA VASCULAR, AVILA
Desde hace 15 años, al operarme la columna vertebral T8, substituyeron esta vértebra dañada por un plasmotisoma, se detectó un MM, sin ningún otro daño, inicialmente me trataron con 6 sesiones de 100 horas de quimioterapia, una semana de tratamiento y tres de recuperación, no fue necesario el transplante entre a remisión por más de cuatro años, mantenimiento con taladomida, después me trataron por cinco años con Revlimud y dosis leves de talidomida y actualmente estoy en remisión con mantenimiento de velcade y dosis de 4 mg de talidomida, cuatro semanas con dos de descanso, PetCt anuales: Ok, vivo en la Ciudad de México, mi médico es el Dr Ruben Niesvinsky, del Hospital Cornell de N York, y lo consulto 2 veces al año, mis tratamientos los recibo en el Hospital Médica Sur de la Ciudad de México y estoy con actividad plena, trabajo y viajo, me encanta España, gran País y extraordinarios anfitriones, tengo 77 años y asisto a Congresos del IMF, que preside el Dr Brian Durie, si en algo puedo apoyar a pacientes, familiares o Médicos tan conotados como el Dr San Miguel, estoy a sus órdenes. Se puede vivir con MM, siempre hay una esperanza y muchos avances en investigación y un mayor de Medicos especializados
 
Fecha: 10 Noviembre 2018
Escrito por: Adolfo Cabrera Rivero
Ingeniero, México
Mala praxis en el desastroso servicio de Cirugía Plástica liderado por el doctor Casado en el Hospital de la Paz de Madrid. Tras la operación de un sarcoma en tejidos blandos, y al no cerrar la herida correctamente, deciden practicar un injerto de piel. El remedio, peor que la enfermedad. Un verdadero estropicio. Médicos contradiciéndose unos a otros, más de 6 médicos nos vieron con recomendaciones diametralmente opuestas.

Tras el desastre nos recomiendan hacer un nuevo injerto. De traca... después de habernos dicho un médico miembro de este equipo que un injerto en esa zona no prenderá jamás. Soberbia, ignorancia, y una prepotencia insultante, un cóctel explosivo para cargarse la vida de las personas. La falta de interés y sensibilidad hacia las personas es una enfermedad, pero en un equipo médico es imperdonable.
 
Fecha: 13 Agosto 2018
Escrito por: Rosa Algarrada Vicioso
Executive Advisor en escuela de Negocios, Madrid
Puedo realizar 20 llamadas o más al servicio de Citaciones para pedir una cita para el traumatólogo y todas las veces me cuelgan. Esto, sin ser hora punta, lo hago a primera hora de la mañana.
 
Fecha: 19 Julio 2018
Escrito por: Sara
Ama de casa, Salamanca
Buenos días. Me dirijo de nuevo a ustedes, estoy un poco desesperada, porque el motor para andar por la vida, aparte del corazón, son los pies,y yo los tengo mal, me operaron en el 2015 y 2017 en el hospital hasta a primeros de año, y hasta últimos de este año pasado no me mandaron a rehabilitación, estuve derivada a Altollano y me dieron el alta sin verme el médico, y cuando pasé revisión con el traumatólogo me volvió a mandar al ver que no había recuperado y persistían los dolores.

Y a mayores se ha generado una bursitis en el pie dercho que me impide andar más todavía (les diré que yo tuve un accidente laboral y estoy operada 8 veces del talón de aquiles y estoy en la u.d. d. Ando con una muleta desde hace 14 años y desde la última operación no soy capaz de soltar la otra, llevo cuatro meses esperando, ya desde el 7 de enero que vi a la rehabilitadora y no me llaman, sé que no me acaban de operar, pero por favor desvíenme a otro centro, lo hacen con gente, siempre iba a San Juan de Dios, qué pasa ahora con ello? Allí me iba muy bien y me conocían los médicos. Bueno, espero escuchen mis súplicas. Atentamente, M Ángeles
 
Fecha: 02 Abril 2018
Escrito por: M ANGELES DIAZ GARCIA
pensionista a la fuerza, lLA ROBLA

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 Siguiente Última>>

Página 1 de 4


Enviar una sugerencia o queja

No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Actividad:
Localización:
Código de seguridad:
Introduce el código aquí:*
Comentario:*