Hola. Para mi humilde opinión he conocido bastantes hospitales, pero desde luego el peor entre todos, el de León. Mala atención, pocos y malos médicos, sobre todo en Urgencias, largas esperas de 6 y 7 horas para darte unos diagnósticos que ni se saben de dónde los sacan... Mi experiencia desde luego fue tan negativa que me da miedo volver, es como tener un regalo que te hace el diablo y si desconocen qué te pasa te mandan al psiquiatra por crisis de ansiedad.
Y por estos motivos fui a Urgencias resultados teniendo parálisis de cintura para abajo, reacción medicamentosa, intoxicación química, tuve paralización de cintura para abajo y el lado izquierdo de total con fallo de intestinos, vejiga inflamación de la pelvis, pérdidas de musculatura en la pierna derecha y brazo izquierdo etc...¡Según ellos solo tenía una crisis de ansiedad! Pienso que los recortes también les han afectado a los médicos en la cabeza, no dan mucho de sí, he recuperado un poco por ir de pago a rehabilitación, pagando por mi cuenta. En cuánto el primero que te ve dice que es crisis de ansiedad los demás no te prestan ni la mínima atención, ya me ha pasado otras veces. Tuve cáncer de estómago y para ellos también era crisis de ansiedad. Tuve que irme a Vitoria, donde me operaron a vida o muerte; me rompí el cubito y radio y me dejaron la muñeca que no sirve para nada, es una vergüenza con este hospital y soy una persona con discapacidad y con una muy mala atención y esta vez también me voy, yo sé que lo que tengo es una miastemia de cintura etc.
 
Fecha: 10 Septiembre 2017
Escrito por: Feliciana
Parada, Leon
Llevo casi un año esperando ser operada de rodilla. Cuando fui al traumatólogo iba con una muleta, ahora voy con dos, pues cada día estoy peor y me esta afectando a la columna, el traumatólogo ni me miró,solo me dio unos papeles para presentarlos en admisión. Me puso "normal", cuando no puedo ni andar" y que esperara hasta que me llamaran,espero sirva de algo

Muchas gracias
 
Fecha: 29 Diciembre 2016
Escrito por: Mª Candelas Fraile Gil
Mis labores, Salamanca
Hace años me diriji por tf a la gerencia con el fin de que los facultativos faciliten las recetas oficiales en urgencia o visitas domiciliarias, hecho que en la actualidad no se produce, con el consiguiente transtorno, en muchos casos tener que efectuar dos desplazamientos a Salamanca, al tener que acudir a farmacias de guardia y volver a la misma farmacia con la receta. Este tema se soluciono , en su dia, mediante escrito al coordinador, pero ha caido en el olvido al no publicar la carta de Gerencia al coordinador en el tablon de auincios de los centros de atencion primaria.

en espera que esta èticion sea atendida para beneficio de muchos pacientes

Atentemente Rafael Molera
 
Fecha: 13 Diciembre 2016
Escrito por: rafael vicente
pensionosta, villares de la reina
Hola! Hace once meses sufri un accidente laboral, como consecuencia de ello tuve fractura de tibia y peroné a la altura de la articulación del tobillo en las dos piernas. Hoy me encuentro bastante bien, estoy en rehabilitación y voy mejorando. Quiero hoy desde este medio de comunicación dar gracias a Dios por encontrarme como hoy después de lo mal que lo he pasado. Agradecer también al Servicio de Traumatologia del Hospital Virgen Vega de Salamanca médicos, enfermer@s, auxiliares, celador@s, etc. Al servicio de Cirugía Plastica, cirujan@s, efermer@s, etc. A todo el Servicio de Rehabilitación, médicos, rehabilitadores, fisioterapeutas, celador@s, conductores de ambulancias etc. Al Consejero de Sanidad de Castilla y León que me parece una persona seria y responsable y creo que con su su trabajo y esfuerzo esta haciendo lo posible para que esta sanidad vaya cada dia mejor; simplemente decirle que hable con el Presidente y el resto de Consejeros para que si por circunstancias de la crisis hay que recortar, se recorte de otras Consejerias pero nunca mas de la Sanidad. A los Ciudadanos decirles que no esperen a ponerse enfermos para reconocer que, a pesar de algun error medico o lista de espera, tenemos la mejor Sanidad del Mundo. Que cualquiera de nosotros cuando enfermamos, nos pueden hacer pruebas o recibir tratamientos por muy caros que estos sean. Qué cuando compramos una botella pequeña de agua, pagamos 1 € o un paquete de tabaco 5 € y no decimos nada" y cuando por ejemplo por circunstancias de la crisis, nos dicen que tenemos que pagar unos céntimos por receta, ponemos el grito en el Cielo. En mi humilde opinión si pensamos asi, creo que hemos perdido los valores. Salud para todos y muchas gracias
A.Vidal
 
Fecha: 27 Noviembre 2016
Escrito por: Arsenio Vidal
Autonomo, 696975422
Desconozco si los responsables de programar la actividad del Hospital Universitario de Salamanca son conscientes del trastorno que supone para un paciente y su familia la suspensión de una cita pendiente, por lo general, largamente esperada. Desde luego quienes lo sabemos a la perfección somos nosotros, que nos hemos visto en esa lamentable situación dos veces recientemente.

Mi padre es un hombre mayor que tenía que acudir a una consulta de Traumatología el pasado 3 de mayo. Pocos días antes, nos llamaron para anular la cita, que quedó re-programada para ayer, 23 de mayo. Por si el primer cambio no había sido suficiente, hemos tenido que ver cómo esta segunda cita también quedó suspendida, para mayor indignación, el mismo día de la consulta.

Señores, estas "improvisaciones" nos causan un gran perjuicio, que se une a las largas demoras que soportamos. Muchos pacientes se desplazan para acudir al hospital desde puntos de la provincia bastante alejados, como es el caso de mi padre, lo que no solo requiere tiempo, sino también cambios que afectan de forma importante a parte de la familia, como la necesidad de pedir horas de permiso en el trabajo para acompañarle, por no hablar del nerviosismo que genera en una persona mayor la idea de ir al hospital.

Por favor, no olviden que suspender consultas pendientes -dos, en este caso- con tan poco tiempo de antelación tiene consecuencias sobre nosotros, los pacientes, que merecemos cierto respeto.
 
Fecha: 24 Mayo 2016
Escrito por: M. V. S.
Salamanca
HOLA
NOSOTROS FUIMOS A VARIAS CONSULTAS DE FERTILIDAD TODO MUY BIEN CON LA PRIMERA GINECOLOGA HASTA QUE NOS CAMBIARON DE GINECOLOGA, LA SEGUNDA GINECOLOGA MEJOR GUARDO MI OPINION SOBRE ELLA... SOLO DIGO QUE TENDRIA QUE VOLVER A LEERESE EL MANUAL DONDE DIGA COMO HABLARLE A UN PACIENTE...
EL TEMA ES EL SIGUIENTE... LA ULTIMA CONSULTA FUE HACE 5 MESES Y NOS DIJO QUE HARIA UN INFORME PARA MANDAR A VALLADOLID ETC PERO QUE LO IBA HA HACER POR HACER Y QUE YA NOS CONTEXTARIAN.... FUE A PRINCIPIOS DE OCUTBRE LA ULTIMA VISITA Y AUN ESTAMOS ESPERANDO... POR LA MANERA QUE NOS HABLO DUDO QUE HICERA TAL INFORME.... NOSE DONDE HAY QUE LLAMAR PARA PONER UNA RECLAMACION Y HE VISTO ESTE MEDIO Y ESPERO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO
GRACIAS
 
Fecha: 08 Febrero 2016
Escrito por: JESUS MARIA HERNANDEZ MARTIN
¡Hola!
Les escribo en nombre de mi madre y mio.
A mi tio le han diagnosticado la terrible enfermedad de ELA.
Quisieramos información sobre la asociación ADELA.
Vivimos en Casavieja (Avila)
Un Saludo.
 
Fecha: 19 Noviembre 2015
Escrito por: Montserrat
ama de casa
No hay ningún inconveniente para que recojan el artículo en el libro sobre el congreso de la asociación, siempre que citen su origen. Además, les recordamos que unos días antes de la publicación del reportaje al que hacen referencia, 'Salud a Diario' publicó otro titulado 'La vida con síndrome de Turner'. Muchas gracias por seguirnos. Un saludo.
 
Fecha: 09 Octubre 2015
Escrito por: Salud a Diario
Somos de la Asociación Síndrome de Turner Alejandra Grandes.
En diciembre de 2013 Celebramos el I Congreso sobre dicho Síndrome y tenemos pensado publicar en diciembre de 2015 un libro sobre el Congreso

En saludadiario publicaron un articulo:
Paciente de cerca
por Olga Prieto
fecha: 22 de diciembre 2013 (16.56)
Este articulo estamos interesados en recogerlo en el libro
seria posible que nos autorizaran a publicarlo
un saludo

José Grandes Sánchez
Presidente de Asociación Síndrome de Turner
 
Fecha: 09 Octubre 2015
Escrito por: Asociación Sindrome de Turner Alejandra Salamanca
Asociación, Salamanca
Les rogaria me dijeran, a quien debo dirigirme ,a parte del hospital (al q ya hice su reclamacion) , y ni caso, ¿en el ayuntamiento se puede recurrir a algun concejal q lleve el apartado de sanidad?
 
Fecha: 22 Marzo 2015
Escrito por: fernando piñero
salamanca

<< Inicio Anterior 1 2 Siguiente Última>>

Página 1 de 2


Enviar una sugerencia o queja

No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Actividad:
Localización:
Código de seguridad:
Introduce el código aquí:*
Comentario:*