Soy ELVIRA MARTIN GUTIERREZ, sobrina de DOLORES GUTIERREZ GUTIERREZ.
Mi queja es porque mi tía lleva esperando una intervención de cadera en el clínico de Salamanca desde julio de 2014, y soportando unos dolores atroces, ya apelo a ustedes por humanidad y esperando que aceleren de alguna manera esta intervención, es una situación limite de una persona, no prolonguen mas esta situación por favor. Ella dice que como es mayor ya no interesa a nadie y están esperando que se muera, yo la animo y digo que tenga paciencia, pero dice que si tiene que tener por mucho más tiempo estos dolores prefiere morirse!! No prolonguen más esta agonía . ESPERO ME DEN NOTICIAS PRONTO, GRACIAS.
 
Fecha: 10 Marzo 2015
Escrito por: ELVIRA MARTIN
jubilado, aguilar de campoo (palencia)
4 de marzo. Después de una noche horrible, sufriendo un intenso dolor de garganta y de oídos, solicito cita en mi centro de salud. Son las 10:06 de la mañana. "La primera hora libre sería para... el lunes, 9 de marzo, a las 10 horas", me dice la máquina dichosa ¡¿Cinco días para una consulta con el médico de Familia?! En el centro de salud me dicen que vaya por la tarde, como una urgencia, sin hora, que en algún momento me recibirá el médico... Hombre, no soporto el dolor y tengo fiebre, pero ¿en serio que tengo que ir como urgencia por un dolor de garganta y de oídos? ¿Sin hora? Antiguamente uno pedía cita a las ocho de la mañana y ese mismo día era atendido por el médico; al día siguiente, como más tardar. Cierto que las salas de espera estaban siempre a rebosar e ir al centro de salud era un pequeño infierno, pero lo que no parece lógico es que uno tenga que esperar cinco días o una semana para acceder a la que llaman Atención Primaria. Si esta es la puerta de entrada al sistema sanitario, que Dios nos pille confesados, porque el pasillo es muy, muy largo.
 
Fecha: 04 Marzo 2015
Escrito por: Carmen
Salamanca
Quería denunciar la lista de espera para una consulta externa del Complejo Asistencial de Salamanca, de más de un año en la especialidad de Urología, y por lo que sé, va para largo. No entiendo la razón, y si es por falta de personal, que amplíen la plantilla.
 
Fecha: 15 Enero 2015
Escrito por: Teresa
Autónoma, Salamanca

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 Siguiente Última>>

Página 4 de 4


Enviar una sugerencia o queja

No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Actividad:
Localización:
Código de seguridad:
Introduce el código aquí:*
Comentario:*