Centros de salud Por S. A. D. Martes, 10 Octubre 2017 15:17
DECISIÓN FULMINANTE de sacyl

Suspendido un médico de Guijuelo por masturbarse delante de una paciente

La víctima grabó al facultativo con su móvil y lo denunció ante la Guardia Civil de la localidad salmantina y en facebook

Vote este artículo
(0 votos)
Los hechos han ocurrido en la localidad salmantina de Guijuelo. Los hechos han ocurrido en la localidad salmantina de Guijuelo.

La Consejería de Sanidad ha adoptado una medida cautelar de suspensión de empleo y sueldo a un médico del Centro de Salud de Guijuelo por masturbarse delante de una paciente mientras la atendía en la consulta.

Según recoge textualmente el comunicado de la Consejería, ante la gravedad de los hechos, documentados por la paciente en un vídeo y denunciados por ella ante la Guardia Civil de Guijuelo, la Junta ha decidido ejercer la potestad que la faculta para impedir que el médico siga atendiendo pacientes, a la espera de que se investiguen los hechos por parte de la Guardia Civil o el juzgado correspondiente.

La Gerente de Salud de Salamanca ha informado a la afectada de esta medida así como al Colegio de Médicos de Salamanca. También se han comunicado los hechos a la Fiscalía de Salamanca.

Este suceso se descubrió cuando la propia víctima de estos abusos colgó en las redes sociales el vídeo que había grabado, al tiempo que pedía a sus contactos que lo compartieran "para que a este hijo de puta le quiten el doctorado", según decía textualmente.

Como ella misma relata, los hechos ocurrieron a las siete de esta mañana en el centro de salud de Guijuelo, donde acudió por un fuerte dolor de espalda. El médico le levantó la camiseta, le tocó la espalda para hacer la revisión, pero también, según relata, "me roza con sus partes íntimas, entonces me quedo en shock y le digo que qué hace y me dice que nada".

Ante esta situación, y mientras la enfermera preparaba las inyecciones prescritas para el dolor, el médico empieza a masturbase sentado en la mesa y la paciente de frente, por lo que empieza a grabarle. 

"Os digo de verdad que he pillado ya muy poco, todo el tiempo que estuve en la consulta el médico se está tocando. La enfermera sale del cuarto con las inyecciones, se da cuenta y como si nada... No te mereces ese uniforme", concluye la afectada en su cuenta de facebook, tras denunciar los hechos a la Guardia Civil.

 

Deja un comentario

No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

*Campos obligatorios.