Hospital Por S. A. D. Lunes, 03 Septiembre 2018 16:03
cuenta atrás

Los profesionales del hospital de Salamanca empiezan a conocer las nuevas instalaciones

Primeras visitas al Bloque Técnico, que acogerá el Laboratorio, la Unidad de Cuidados Intensivos, Radiodiagnóstico, Endoscopias y el servicio de Transfusión y Terapia Celular

Vote este artículo
(0 votos)

Desde hoy, profesionales de los Servicios del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca que se ubicarán en el Bloque Técnico del Nuevo Hospital están visitando la infraestructura. Repartidos en grupos, las visitas continuarán con los demás trabajadores del CAUSA. 

El lugar de trabajo es importante y los cambios siempre causan incertidumbre en los trabajadores, por ello, desde hoy, profesionales de los diferentes Servicios del Complejo Asistencial que se ubicarán en el edificio I-J del Nuevo Hospital, que se corresponde con el Bloque Técnico, han comenzado a verlo por dentro.

En esta infraestructura irá el Laboratorio, la Unidad de Cuidados Intensivos, Radiodiagnóstico, Endoscopias y el servicio de Transfusión y Terapia Celular. El objetivo de estas visitas es que todos puedan ir familiarizándose con los espacios, que pronto empezarán a amueblarse y equiparse.

Durante la mañana de hoy se han realizado tres visitas. Los primeros en ver la nueva infraestructura fueron el servicio de Transfusión y la unidad de Terapia Celular; seguidos de los servicios de Digestivo y Neumología en la Unidad de Endoscopias. En los próximos días también pisarán ya el nuevo edificio: Hematología, Microbiología, Análisis Clínicos, Cuidados Intensivos y Radiodiagnóstico. Pronto todos los trabajadores podrán acercarse y ver cómo serán los espacios que les acogerán en su día a día. 

 

Deja un comentario

No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

*Campos obligatorios.