Imprimir esta página
Hospital Por S. A. D. Viernes, 06 Diciembre 2019 10:03
'POSTAL' DE NAVIDAD

Pacientes y profesionales de Hematología se unen en un 'lipdub' que ensalza la importancia de 'Vivir'

La planta de hospitalización del Clínico de Salamanca realiza una felicitación navideña cargada de optimismo

Vote este artículo
(0 votos)
'Vivir' Hematología. Hospital de Salamanca

"Porque aparte de curar, cuidar y consolar también sabemos bailar y cantar". Con esta carta de presentación se muestra en Youtube un vídeo que ha acumulado miles de visualizaciones en apenas 24 horas y desde el que profesionales, pacientes y familiares de la planta de Hematología del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca lanzan una auténtica oda a la vida como especial felicitación navideña.

"Y si me levanto y miro al cielo / doy las gracias y mi tiempo lo dedico a quien yo quiero / lo que no me aporte, lejos / Si alguien detiene mis pies/ aprendería a volar"... Con la canción que Rozalén interpreta junto a Estopa como hilo argumental, la planta cuarta izquierda del Clínico salmantino se ha unido en un lipdup que rezuma optimismo y compromiso en un recorrido musical por el pasillo de hospitalización, las salas de Enfermería, los espacios de encuentro o la Unidad de Trasplante de Médula.

Poniendo el acento en las estrofas de la canción en las que se incluyen mensajes como "me toca ser feliz", "si alguien detiene mis pies, aprenderé a volar" o "ahora sé reír", el personal de la planta de Hematología, junto con los propios pacientes y sus seres queridos apelan en su particular postal de Navidad a la importancia de Vivir:

Y si miro a todo como un niño
Los colores son intensos
Yo saldré de aquí si lo creó así
Cuando me miren sabrán que me toca ser feliz
Ahora soy feliz
Porque sé bien qué es vivir
Ahora sí que sí

 

 

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Para encontrar más información, sigue el siguiente enlace Política de cookies.