Hospital Por Miércoles, 27 Noviembre 2019 19:32
movilizaciones

Trabajadores del Hospital de Salamanca retoman las protestas para exigir que se cubran las vacantes

Se han concentrado en los pasillos del Clínico contra el "trabajo precario" del personal de mantenimiento y cocina

Vote este artículo
(0 votos)
Concentración de los trabajadores en los pasillos del Hospital Clínico de Salamanca. Concentración de los trabajadores en los pasillos del Hospital Clínico de Salamanca.

Los trabajadores del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca han retomado este miércoles las concentraciones para reclamar la cobertura de las plazas vacantes “como corresponde y no con contratos de seis meses”.

Tras el acuerdo alcanzado en la asamblea celebrada el día 25 de noviembre, y convocados por la Confederación General del Trabajo (CGT Salamanca), operarios de Servicios, Oficios y Mantenimiento y cocineros se han concentrado en los pasillos del Hospital Clínico para mostrar su malestar por “la actitud de la dirección de la Gerencia con estos colectivos" y para exigir soluciones a "un trabajo precario”.

El próximo 29 de noviembre, viernes, los trabajadores volverán a concentrase en el mismo lugar, el pasillo de Dirección, de 11.30 a 11.45 horas.



Deja un comentario

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.


*Campos obligatorios.