Opinión Por Enrique Miguel* Viernes, 20 Marzo 2020 11:05
= CUIDADO ENFERMERO =

Agradecidos a casi todos

*Enfermero

Vote este artículo
(0 votos)

Laureados han de ser esos individuos, profesionales y ciudadanos, que se esfuerzan y sobreponen heroicamente a las adversidades del momento y cumplen con su cometido.

Enrique Miguel

Los que se han coronado, y han de ser recordados en los anales de la historia como poco aplicados, son los dirigentillos y asesorcillos que, visto lo acaecido, solo están para llenarse los bolsillos.

No se puede decir que ha ocurrido de improviso; se declaró como riesgo internacional en enero, tiempo más que de sobra para formar, comprar, protocolizar y todo lo que se tercie y pueda prever.

Los gobernantes y asesores, que se cuentan por miles, al igual que sus retribuciones, no han sido capaces de gestionar la información que se recibía y, visto el desabastecimiento, la falta de medios y la ausencia de formación a los ciudadanos y, en especial, a los profesionales, no existe excusa alguna.

Los ciudadanos de a pie están dando todo lo mejor de sí como individuos, pero a los dirigentes lo mismo sería adecuado invitarles a que cambien de ocupación, que como protectores de los votantes, lo han dirigido sin tipo alguno de diligencia.

Dicen que los salarios van de acuerdo con las responsabilidades, pues quizaá se debería poner en práctica con aquellos que han fallado a sus competencias.

En caso de duda sobre su salud, tambien puede acudir a su enfermer@

 



Deja un comentario

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.


*Campos obligatorios.