Opinión Por Enrique Miguel* Viernes, 17 Abril 2020 10:22
= CUIDADO ENFERMERO =

Agradecimientos

*Enfermero

Vote este artículo
(0 votos)

Al admirable optimismo que se desprende a raudales por medios de comunicación, brindando la cara amable e impidiendo la difusión de la amarga realidad, por el bien común, ya que solo podría servir para generar malestar y crispación.

Enrique Miguel

Al descomunal trabajo que supone formar a la sociedad en equipos de colores, es muy de agradecer, sobreponerse a la realidad enfrentando peones entre sí, en vez de permitir que la opinión se dirija para exigencias banales, y saber que no se está realizando con otra intención.

A la inexistente sensación de privación del libre pensamiento y opinión generada por el estado excepcional, que favorece gratamente la ausencia de potentes críticas y reivindicaciones, la opinión de la sociedad se escucha sin atisbo de duda.

A tranquilizar a la tanta gente en tan poco tiempo y con tal facilidad, es necesario reconocer que solo en esta sociedad, época y lugar, se ha llegado a conseguir tamaña hazaña, no permitiendo que los desaguisados trasciendan más allá de la mera anécdota, no cabe duda de que es mejor.

La igualdad palpable al comprobar que las mismas mascarillas que se reparten a los ciudadanos de a pie son las mismas que usan muchos de los profesionales sanitarios, es otro de los grandes logros.

Por estas y muchas otras, es de agradecer que se preocupen tanto por la salud mental del pueblo, que hagan tan titánicos esfuerzos en proteger a la población de las cosas malas y las preocupaciones.

En caso de duda sobre su salud, también puede acudir a su enfermer@

 



Deja un comentario

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.


*Campos obligatorios.