Opinión Por Enrique Miguel* Martes, 18 Noviembre 2014 01:41
= CUIDADO ENFERMERO =

Dientes, dientes, que es lo que...

*Enfermero

Vote este artículo
(1 Voto)
Pues la verdad es que sí, que es un tema preocupante. Además de dar un poco de reparo que se permita jugar con esas cosas; y con la credulidad de la gente no se debería jugar. Para juzgar, ya hay quien se ocupa de ello. Pero no estaría de más que quienes tienen el poder de intervenir, lo hagan, pero antes de que se haya producido el hecho en sí, antes de que la sociedad tenga que descubrirlo en los medios de comunicación.

Ciertamente, de un tiempo a esta parte es casi diario el bombardeo mediático, y de ninguna manera pasará desapercibido.

Por favor, no más anuncios de complementos para prótesis dentales con personas que no son portadoras de tales prótesis; está muy feo eso...

Incluso en algunas de estas promociones se atreven a escribir, en letra muy pequeñita y rápida, que se trata de una dramatización: que eso viene decir que pudiera ser una exageración de las apariencias.

Vamos, que eso de morder una sabrosa manzana podría llegar a resultar bastante complicado para alguien con prótesis dental completa superior e inferior, como quizá quisieran sugerir (no se puede leer toda la letra pequeña).

La verdad es que con mucha práctica, y nunca gracias exclusivamente a ningún producto, se puede llegar a dar un pequeño mordisco a una manzana sin que salga la prótesis dental.

Aunque no se trate de medicamentos, sí se trata de productos sanitarios, y probablemente, solamente quizá, debería controlarse que el usuario reciba la información adecuada.

En caso de duda sobre su salud, puede acudir a su enfermero a informarse.

 



Deja un comentario

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.


*Campos obligatorios.