Opinión Por Podemos Salamanca* Lunes, 26 Enero 2015 00:12
= SANIDAD CIUDADANA =

Mala gestión sanitaria

*Comisión de Sanidad

Vote este artículo
(4 votos)

Los ciudadanos de Salamanca estamos siendo testigos de la nefasta gestión llevada a cabo por los responsables políticos de la Sanidad del Gobierno autonómico y sus consecuencias. Vemos cómo disminuyen los profesionales de la Sanidad, a pesar de dispararse las listas de espera; vemos las Urgencias colapsadas y el hospital a rebosar, sin camas libres para nuevos ingresos, mientras continúan cerradas plantas del hospital.

Podemos-logoNo entendemos cómo se mantiene cerrado un escaner en el Hospital Clínico por falta de personal desde hace meses, dejándose de hacer miles de exploraciones (un TAC realiza cada mes unos mil estudios) que engrosarán las listas de espera.

Un auténtico escándalo que no tiene justificación alguna, salvo que busquen el colapso generalizado de la Sanidad pública para venderla al mejor postor. ¿Como van a realizar una gestión adecuada de la Sanidad pública quienes no creen en ella?

Son auténticos depredadores de la Sanidad de todos, porque no la quieren, no es su prioridad. Prefieren que las grandes multinacionales hagan el negocio. PODEMOS no lo va a permitir. Hay que realizar una gestión eficiente, pensando en el servicio al ciudadano, para no destruir lo que tantos años y esfuerzos nos ha costado levantar.

Esta atención sanitaria, puntera, que fue de las mejor valoradas por los ciudadanos y que se está desmoronando por las políticas caóticas de los que nos gobiernan. Ha llegado el momento del cambio también para la Sanidad salmantina y castellano-leonesa.

 



Deja un comentario

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.


*Campos obligatorios.