Opinión Por Enrique Miguel* Viernes, 15 Noviembre 2019 09:30
= CUIDADO ENFERMERO =

'Omnia mentira est'

*Enfermero

Vote este artículo
(1 Voto)
En una comunidad autónoma desconocida, se encuentra un servicio público de salud que cuenta ya con la disminución de la jornada laboral, que fue aumentada con la loable razón de reducir costes; dicha medida se erradicó ipso facto al superar la crisis económica, con criterio, consenso y mostrando así la inestimable consideración que se tiene hacia los trabajadores del sector de la salud.
Enrique Miguel

Ni mucho menos se sugiere, siquiera, que se vayan a celebrar movilizaciones próximamente para solicitar lo mismo que el resto de comunidades autónomas en cuanto a la jornada laboral tan adecuadamente reinstaurada, qué va; si esto ocurriera, sin lugar a duda se difundiría ampliamente en infinidad de medios de comunicación tamaña injusticia.

La salud no es tan primordial, eso de la autorrealización personal en el trabajo se asimila a patraña, el reconocimiento de la profesionalidad de los trabajadores no precisa más que de palabras y los compromisos adquiridos ante la implantación de medidas impopulares no son de necesario cumplimiento.

Siendo los trabajadores de la Sanidad profesionales vocacionales, no precisan atenciones ni reconocimientos, y no van a incomodarse por agravio comparativo alguno.

En caso de duda sobre su salud, podrá acudir solo en horario laboral



Deja un comentario

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.


*Campos obligatorios.