Imprimir esta página
Pacientes de cerca Por Martes, 08 Junio 2021 11:46
convenio

Nuevo acuerdo para ofrecer una atención integral y personalizada a los pacientes renales en Salamanca

ALCER y Atenzia renuevan su colaboración para que los socios y sus familiares puedan seguir beneficiándose de condiciones preferentes en la contratación de servicios de teleasistencia

Vote este artículo
(0 votos)
Pablo Benéitez, director territorial de Atenzia, y Juan Carlos Sánchez Matas, presidente de ALCER Salamanca. Pablo Benéitez, director territorial de Atenzia, y Juan Carlos Sánchez Matas, presidente de ALCER Salamanca.

Atenzia, empresa especializada en atención sociosanitaria, y la Asociación para la lucha contra Enfermedades de Riñón de Salamanca (ALCER), han renovado su acuerdo de colaboración con el objetivo de ofrecer a los pacientes renales salmantinos una atención integral y personalizada. La renovación de esta alianza, iniciada en 2017, responde a los resultados "muy positivos" obtenidos hasta la fecha, tal y como apuntan desde ambas entidades.

Pablo Benéitez, director territorial de Atenzia, y Juan Carlos Sánchez Matas, presidente de ALCER Salamanca, han firmado la renovación de esta colaboración para que los más de 250 socios ALCER y sus familiares de hasta segundo grado puedan seguir beneficiándose de condiciones preferentes en la contratación de servicios de teleasistencia.

En este sentido, los socios de ALCER pueden optar por diferentes modalidades de teleasistencia como Atenzia Classic, Atenzia Plus, también disponibles en versión familiar, y Atenzia Classic Móvil. Servicios que son "un ejemplo de cómo la atención adaptada a la persona es capaz de mejorar la vida de las personas con enfermedades crónicas", según ha manifestado Benéitez.
Los usuarios dispondrán así de dispositivos de teleasistencia domiciliaria y móvil que les permitirán estar continuamente conectados con el Centro de Atención de la compañía para sentirse tranquilos y seguros, tanto dentro como fuera de casa. Una solución integral pensada para adaptarse a sus necesidades garantizando una óptima cobertura sanitaria, favoreciendo las relaciones con su entorno social y, en definitiva, mejorando su calidad de vida.

La Asociación para la lucha contra las Enfermedades de Riñón, (ALCER) viene trabajando por los enfermos renales de Salamanca desde 1977. Se trata de una Asociación de carácter social, destinada al sector de la discapacidad, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública. Cuenta actualmente con 290 asociados.

 

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Para encontrar más información, sigue el siguiente enlace Política de cookies.