Profesionales Por S. A. D. Lunes, 10 Septiembre 2018 16:07
UVa

El Colegio de Ópticos Optometristas de Castilla y León y el Grado de Óptica y Optometría conceden diez premios a los mejores alumnos

La decana de COOCYL, Inmaculada Aparicio, expondrá las claves de la profesión ante esta nueva generación de ópticos optometristas

Vote este artículo
(0 votos)
Inmaculada Aparicio, decana del Colegio de Ópticos y Optometrisas de Castilla y León. Inmaculada Aparicio, decana del Colegio de Ópticos y Optometrisas de Castilla y León.

El Grado de Óptica y Optometría de la Universidad de Valladolid (UVa), en colaboración con el Colegio de Ópticos Optometristas de Castilla y León (COOCYL), entregará el próximo viernes, 14 de septiembre, los Premios al Esfuerzo a los alumnos más destacados del Grado durante el curso 2017-2018.

La entrega, que tendrá lugar en el Aula Magna del Aulario de la Facultad de Ciencias de la UVa a las 12:00 horas y será presentada por el coordinador del Grado, Raúl Martín Herranz, distinguirá a los alumnos con el mejor expediente en cada uno de los cursos, estableciéndose también un premio especial 'Colegio de Ópticos Optometristas de Castilla y León' al mejor expediente de toda la promoción.

Durante el acto, la decana de COOCYL, Inmaculada Aparicio, explicará a esta nueva generación de ópticos optometristas las claves de la profesión y la importancia de colegiarse para defender el papel del colectivo en la atención sanitaria de los ciudadanos.

Las diferentes categorías de los 10 premios al esfuerzo para los alumnos matriculados en el Grado en Óptica y Optometría (GOyO) de la Universidad de Valladolid (UVa) en el Curso 2017/18 son las siguientes:

-Premio 'Isidoro Velasco' al mejor expediente del primer curso.
-Premio 'Ignacio Ferreira' al mejor expediente del segundo curso.
-Premio 'Inmaculada Aparicio' al mejor expediente del tercer curso.
-Premio 'Santa Otilia' al mejor expediente del cuarto curso.
-Premio al 'Básico prometedor', al mejor expediente de asignaturas básicas.
-Premio al 'Óptico prometedor' al mejor expediente de asignaturas de Óptica.
-Premio al 'Optometrista prometedor' al mejor expediente de asignaturas de Optometría.
-Premio al 'Contactólogo prometedor', al mejor expediente de asignaturas de lentes de contacto.
- Premio 'IOBA', al mejor expediente de asignaturas de patología.
- Premio 'Colegio de Ópticos Optometristas de Castilla y León' al mejor expediente de la promoción (alumnos que completan el GOyO).

 

Deja un comentario

No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

*Campos obligatorios.