Profesionales Por S. A. D. Miércoles, 09 Septiembre 2015 15:30
ESTE JUEVES

Médicos y atletas debaten sobre la salud cardiovascular de corredores aficionados y profesionales

Se presentará la II Legua por la Salud, prueba no competitiva, que se celebra el domingo 13 de septiembre

Vote este artículo
(1 Voto)

Con motivo del inicio de la nueva temporada, la sección de running del Club Deportivo 'Médicos de Salamanca' ha organizado la I Jornada Deporte y Salud (Ciencia y experiencia) que versará sobre reconocimientos cardiovasculares relacionados con la práctica del atletismo, ya sea a nivel profesional o como aficionado.

Además, se presentarán los resultados del estudio sobre salud realizado entre los participantes en la última edición de la Media Maratón de Salamanca. La actividad tendrá lugar este jueves, 10 de septiembre, a las 18:30 horas, en el salón de actos del Colegio de Médicos (C/ Bientocadas, 7), con la intervención como ponente del cardiólogo Javier Martín Moreiras. La entrada es libre para todo el público interesado y la sesión también se podrá seguir online a través de la web del Colegio de Médicos.

En la mesa coloquio posterior está prevista la participación de los atletas salmantinos Pilar García (C.A. Ciudad de Peñaranda) y Pablo Rodríguez (C. A. Caja Rural Atlético Salamanca), y por último, se presentará la II Legua por la Salud, una prueba no competitiva organizada por el Club de médicos, que se celebrará el domingo, 13 de septiembre. La inscripción gratuita es a través de la web del Colegio.

Deja un comentario

No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

*Campos obligatorios.