Portada

Quiénes somos

El 1 de noviembre de 2013 nacía oficialmente Salud a Diario, un proyecto periodístico digital surgido y desarrollado durante casi un año de infinitas horas de trabajo y muchas incertidumbres, pero bajo la convicción de que la modestia de nuestra idea nunca debía empañar nuestro empeño por ofrecer un producto de la máxima calidad posible.

Después de ejercer durante más 15 años el periodismo sociosanitario, esta aventura se abría ante nosotros como un camino natural, conscientes, además, de que la salud nos interesa a todos en algún momento de nuestra vida. Quizás con cierto grado de temeridad, y sabiendo que emprender es algo más que arriesgado, sobre todo en tiempos de crisis, decidimos asumir el reto de lanzar una nueva plataforma de comunicación que, en este tiempo, ha permitido canalizar nuestra vocación por un periodismo cercano, social y de servicio.

Salud a Diario nace, por tanto, de nuestra pasión por la información sanitaria y social, pero también de un compromiso firme con la protección de la salud desde todas sus perspectivas. Porque estamos convencidos del interés y la preocupación que genera; porque pensamos que los ciudadanos esperan una información rigurosa y de calidad sobre lo que verdaderamente importa.