Servicios Sociales Por S. A. D. Jueves, 02 Julio 2020 19:11
iniciativa

Campaña de la Universidad de Salamanca para ayudar a los estudiantes afectados por la crisis de la COVID-19

La iniciativa de Alumni y la Fundación General recaudará fondos para afrontar el próximo curso

Vote este artículo
(0 votos)
Facultad de Medicina de Salamanca. Facultad de Medicina de Salamanca.

Alumni - Universidad de Salamanca y la Fundación General de la USAL lanzan una campaña conjunta para apoyar a los estudiantes que de una forma u otra se han visto afectados por la crisis de la COVID-19 y destinarán los fondos recaudados a cubrir las necesidades académicas del curso 2020/2021.

Esta iniciativa comparte el objetivo del fondo SolidariUSAL y pretende que todos los estudiantes puedan iniciar y continuar sus estudios en la Universidad de Salamanca, garantizando la igualdad de oportunidades. De este modo, se espera que ese fondo solidario se amplie más allá de la comunidad universitaria (PAS y PDI) gracias a la colaboración de los antiguos alumnos de la Universidad y personas vinculadas con la ciudad de Salamanca.

Todas las personas que estén interesadas en hacer una aportación para esta campaña lo podrán hacer hasta el 31 de julio en la página web de Alumni – Universidad de Salamanca (https://alumni.usal.es/solidariusal/).
Las donaciones pueden ser aportaciones “concretas” para un fin específico como financiar un crédito de una asignatura, una asignatura cuatrimestral, una asignatura anual o un curso completo o libres, eligiendo la cantidad que se desee aportar ya que cualquier aportación, por pequeña que sea, es bien recibida.
Asimismo, también se pretende que se fomente la colaboración difundiendo la iniciativa entre amigos y conocidos o en redes sociales para así llegar al máximo número de personas posible.

 



Deja un comentario

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.


*Campos obligatorios.