Servicios Sociales Por S. A. D. Lunes, 08 Junio 2015 11:05
SOLIDARIDAD

El Banco de Alimentos celebra este domingo la 'Operación litro'

La organización pide a la sociedad salmantina que done un litro de aceite para las familias sin recursos

Vote este artículo
(1 Voto)

El Banco de Alimentos de Salamanca organiza para este domingo, 14 de junio, una 'Operación litro', con el objetivo de recaudar aceite para las familias con menos recursos de la ciudad, ya que la crisis y el desempleo sigue afectando a muchas personas en la capital y provincia.

Durante esa jornada recogerán la mayor cantidad de litros de aceite posibles para las personas con menos recursos. Además, los asistentes podrán disfrutar de un paseo solidario con los mejores vehículos y motos clásicos y actuales en la ciudad. Esta organización cuenta con la colaboración de MHAS, Radio Taxi  923 25 00 00, Astasa , CItröen - Grupo Nani y los voluntarios del Banco de Alimentos. 

Para realizar esta jornada solidaria, el Banco de Alimentos requiere de 20 personas voluntarias para la logística, con la finalidad de que los litros recogidos lleguen a las más de 15.000 personas que reciben su ayuda. Los interesados pueden contactar de 9:00 a 14:00 horas en el teléfono  618 62 31 32 o en el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dejando los datos de contacto.

Deja un comentario

No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

*Campos obligatorios.