Servicios Sociales Por S. A. D. Martes, 07 Enero 2020 15:59
impulso

La Red de Informadores de Garantía Juvenil atendió en 2019 a 10.000 jóvenes en Castilla y León

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades se reúne con la nueva Comisión Permanente del Consejo de la Juventud

Vote este artículo
(0 votos)
La consejera de Familia se ha reunido con el Consejo de la Juventud. La consejera de Familia se ha reunido con el Consejo de la Juventud.

La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades se reúne con la nueva Comisión Permanente del Consejo de la Juventud, donde ha ha destacado que la Red de Informadores de Garantía Juvenil atendió en 2019 a 10.000 jóvenes en la Comunidad.

Isabel Blanco ha escuchado las demandas de los representantes de los jóvenes de la Comunidad y ha valorado el importante trabajo que realiza dicho Consejo, presidido en la actualidad por Sandra Ámez. Una labor que se centra fundamentalmente en el apoyo a distintas entidades para la realización de actividades, así como el Programa de voluntariado joven.

Además, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades ha destacado la importancia de la Red de Informadores de Garantía Juvenil, que en 2019 atendió a 10.000 jóvenes en Castilla y León. Asimismo, Blanco ha agradecido la labor realizada por la anterior Comisión Permanente del Consejo de la Juventud, presidida por Víctor Núñez.

El Consejo de la Juventud de Castilla y León es un ente público de Derecho Privado dotado de personalidad jurídica propia, del que forman parte representantes de diversas entidades de carácter sindical, político, estudiantil y socio-educativo.

 



Deja un comentario

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.


*Campos obligatorios.