Servicios Sociales Por S. A. D. Viernes, 08 Enero 2021 21:16
solidaridad

Pyfano y Lorenzo Santolino, juntos en la lucha contra el cáncer infantil

El piloto destinará a la asociación los fondos que se recauden con la subasta de su equipación del Dakar

Vote este artículo
(0 votos)

Lorenzo Santolino, piloto profesional con una larga trayectoria, y actualmente participando en el Dakar 2021, se vuelca con la asociación Pyfano para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer infantil en Castilla y León, a través de la subasta solidaria de su equipación en el Dakar.

La subasta ha dado comienzo el día 5 de enero de 2021 y finalizará el día 18, así que aún están a tiempo de conseguir el casco, Pyfano Santolino subastalas gafas, la camiseta…. Participar es muy sencillo, solo hay que visitar la web de Pyfano, acceder a la subasta y pujar por el artículo deseado. Con ello, no solo se conseguirá un artículo único y exclusivo, sino que se estará colaborando en la lucha contra el cáncer infantil.

Pyfano (Asociación de Padres, familiares y amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León) es un asociación sin ánimo de lucro de carácter regional, que nace en 2003, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Está Declarada de Utilidad Pública y cuenta con una larga experiencia en la gestión y desarrollo de proyectos e iniciativas socio sanitarios, como de proyectos que persiguen la promoción de la educación y la consolidación de una red de auto-ayuda que sirva como satélite a la actual labor médica, investigadora y asistencial.



Deja un comentario

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.


*Campos obligatorios.