Imprimir esta página
Vademecum Por Vera Clinic Jueves, 05 Diciembre 2019 12:01
cuidados

Cuatro maneras de 'reinventarse' a uno mismo

Blanqueamiento dental, liposucción, injertos capilares o trasplantes de cejas pueden mejorar nuestro aspecto, pero también nuestra autoestima

Vote este artículo
(0 votos)
Los cambios drásticos que unos dientes blancos y brillantes pueden crear son innumerables. Los cambios drásticos que unos dientes blancos y brillantes pueden crear son innumerables. pixabay.com

Es una característica muy natural y normal que esperemos hasta el 31 de diciembre para empezar a animarnos y tener ese deseo de algo nuevo y de cambiar el rumbo de nuestras vidas, solo para que dicha motivación desaparezca en cuestión de semanas. ¿Debería ser así siempre? En realidad no; sin embargo, muchos son víctimas de esta mentalidad. Cuanto más se pospongan las metas, es más probable que con el tiempo se pierda el interés.

En el caso de que usted no detenga el lento progreso de los cambios naturales, a continuación se muestran cuatro procedimientos que le pueden ayudar a alcanzar esas metas y conquistarlas instantáneamente:

1. Blanqueamiento dental

Los cambios drásticos que unos dientes blancos y brillantes pueden crear son innumerables. Las personas con una sonrisa brillante tienden a tener ese encanto que abre las puertas a nuevas oportunidades, haciéndolas lucir más amigables y accesibles. Además, da esa confinaza extra que permite sonreírle al mundo con orgullo sin necesidad de contenerse. Todos merecemos sonreír sin miedo o sin problemas de autoestima, y nadie debe ser una excepción. 

2. Liposucción

La pérdida de peso es uno de esos problemas relacionados con el cuerpo que desesperadamente se trata de resolver. Lo peor, el sentimiento de desesperación cuando no se puede implementar una dieta saludable y una rutina de ejercicios en la vida diaria. Es siempre mucho mejor el optar por métodos naturales para la pérdida de peso; sin embargo, en caso de que todo lo demás falle, no se deben perder, necesariamente, las esperanzas y hundirse en las penas.

La liposucción es una técnica de pérdida de peso mínimamente invasiva que puede ser realizada por medio de láser o ultrasonido. El uso de láser u ondas ultramagnéticas sirve para quemar las células de grasa debajo de la piel y prepararlas para la extracción. El resultado requiere algunas semanas para estabilizarse y ser más visible.

3. Terapia PRP

¿Aburrido de ver todos los días su pérdida de cabello? ¿Desea tener un voluminoso y saludable cabello con mayores opciones de peinados? Sus sueños no son imposibles. Busque lo que necesita; el campo médico está siempre disponible para atender sus necesidades. Los tratamientos como la Terapia PRP tienen la habilidad de influir significativamente en el crecimiento del cabello. La técnica extrae los factores de crecimiento (proteínas extra celulares de señalizacion que se unen a las células y activan la proliferación de la actividad celular) de su sangre inyectada luego en su cabeza. El impulso extra de los factores de crecimiento proveerán a su cabello de mayor circulación, mejor nutrición y crecimiento intercelular. La técnica es aplicada en sesiones mensuales de alrededor de una hora. Se pueden necesitar entre una y ocho sesiones, dependiendo del nivel de pérdida de cabello que se sufra.

4. Trasplante de cejas

Las cejas juegan un papel crucial en cómo se influencia al público y éste lo percibe. Un par de cejas gruesas y bien definidas pueden hacer que su apariencia sea la de una persona más confiada y asentada. Se pueden obtener cejas del estilo de Cara Delevingne con el trasplante. El procedimiento extraerá las unidades foliculares de áreas con la textura de cabello similar a la de las cejas y las implantará para lograr esa apariencia deseada. Los resultados son naturales y permanentes. Usted puede alterar el color o la forma, ya sea que opte por la cera, afeitarlas, el hilo... y esto no afectará a su crecimiento.

¿A qué espera para tener su transformación? No pierda sus años en la parte de atrás de la vida y bajo la timidez; dé el primer paso hacia una vida más feliz y mejor. Contacte con Vera Clinic, donde médicos especialistas le ayudarán y responderán a sus inquietudes para guiarlo a un mejor futuro. No hay que esperar al ultimo día del año para lograr el cambio deseado y cumplir sus sueños y metas.

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Para encontrar más información, sigue el siguiente enlace Política de cookies.