Vademecum Por S. A. D. Miércoles, 13 Enero 2021 13:58
especializada en ciencias de la salud

Formación Alcalá amplía su catálogo con cinco cursos acreditados por el Reconocimiento de Interés Docente Sanitario

Estos cursos están dirigidos a celadores y son válidos en baremos de bolsas y oposiciones de toda España

Vote este artículo
(0 votos)

La compañía de educación a distancia especializada en ciencias de la salud, Formación Alcalá, ha introducido en su oferta formativa 5 nuevos cursos dirigidos a celadores y acreditados por el Reconocimiento de Interés Docente Sanitario (RIDS).

El RIDS es una acreditación que otorga la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía a aquellos programas formativos que, consideran, “contribuyen a la preparación de los trabajadores de la salud para responder a las necesidades actuales y futuras y garantizan la actualización de nuevos conocimientos”.

De esta forma, estas acreditaciones son otorgadas por un organismo público y, a pesar de ser la Junta de Andalucía quien las otorga, son válidas para bolsas y oposiciones en todo el territorio nacional.

Una de las principales características de estos cursos es que sus contenidos están actualizados y presentan las últimas novedades en los diferentes ámbitos de actuación, por lo que el celador, además de poder sumar méritos en las bolsas de empleo u oposiciones, también estará más preparado para desarrollar su labor profesional.

En concreto, los cinco cursos son: Novedades en normativa y legislación para el celador; Novedades del celador en la unidad de cuidados intensivos; Novedades en el apoyo psicológico del celador; Novedades del celador en instituciones sociosanitarias; y Novedades para celadores.

 



Deja un comentario

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.


*Campos obligatorios.