Vademecum Por S. A. D. Lunes, 03 Mayo 2021 14:20
educación a distancia

Formación Alcalá presenta un nuevo catálogo de cursos dirigidos a Técnicos Superiores en Alojamientos

Esta categoría está incluida en la Bolsa de Empleo del Servicio Andaluz de Salud

Vote este artículo
(0 votos)

La compañía de educación a distancia especializada en ciencias de la salud, Formación Alcalá, ha presentado un nuevo catálogo de cursos dirigidos a Técnicos Superiores en Alojamientos con el objetivo de contribuir en el desarrollo profesional de estos profesionales, a través de una formación online, dinámica, de calidad y actualizada.

La categoría de Técnico Superior en Alojamiento está incluida en la Bolsa de Empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS), por lo que la persona interesada en realizar alguno de estos cursos, no solo ampliará sus conocimientos, sino que también podrá registrar esa formación como méritos en ella.

Esto es posible gracias a que todos los programas formativos de Formación Alcalá están acreditados por universidades u organismos públicos, por lo que son baremables en bolsas y oposiciones.

El Técnico Superior en Alojamientos es una figura muy importante en el sector turístico, aunque también tiene un papel relevante en las residencias sanitarias y en los hospitales. De hecho, su principal función es prestar su servicio en el área de alojamiento y asegurar la satisfacción de los pacientes.

Por eso, el catálogo de Formación Alcalá está formado por 60 cursos que cubren diversos ámbitos formativos, como el de la limpieza o el de la cocina. Además, están acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Universidad San Jorge.

 



Deja un comentario

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.


*Campos obligatorios.