Imprimir esta página
Vademecum Por S. A. D. Lunes, 03 Mayo 2021 14:20
educación a distancia

Formación Alcalá presenta un nuevo catálogo de cursos dirigidos a Técnicos Superiores en Alojamientos

Esta categoría está incluida en la Bolsa de Empleo del Servicio Andaluz de Salud

Vote este artículo
(0 votos)

La compañía de educación a distancia especializada en ciencias de la salud, Formación Alcalá, ha presentado un nuevo catálogo de cursos dirigidos a Técnicos Superiores en Alojamientos con el objetivo de contribuir en el desarrollo profesional de estos profesionales, a través de una formación online, dinámica, de calidad y actualizada.

La categoría de Técnico Superior en Alojamiento está incluida en la Bolsa de Empleo del Servicio Andaluz de Salud (SAS), por lo que la persona interesada en realizar alguno de estos cursos, no solo ampliará sus conocimientos, sino que también podrá registrar esa formación como méritos en ella.

Esto es posible gracias a que todos los programas formativos de Formación Alcalá están acreditados por universidades u organismos públicos, por lo que son baremables en bolsas y oposiciones.

El Técnico Superior en Alojamientos es una figura muy importante en el sector turístico, aunque también tiene un papel relevante en las residencias sanitarias y en los hospitales. De hecho, su principal función es prestar su servicio en el área de alojamiento y asegurar la satisfacción de los pacientes.

Por eso, el catálogo de Formación Alcalá está formado por 60 cursos que cubren diversos ámbitos formativos, como el de la limpieza o el de la cocina. Además, están acreditados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y la Universidad San Jorge.

 

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Para encontrar más información, sigue el siguiente enlace Política de cookies.