Vademecum Por S. A. D. Jueves, 07 Octubre 2021 12:58
educación a distancia en salud

Formación Alcalá se renueva: cambia su logo y estrena nueva imagen

La nueva marca corporativa representa una puerta que simboliza la entrada al éxito o el paso a las oportunidades laborales de sus alumnos

Vote este artículo
(0 votos)

La compañía de educación a distancia especializada en ciencias de la salud, Formación Alcalá, ha renovado su imagen corporativa estrenando un nuevo logo. Su actualizado emblema conserva el color corporativo rojo, al que se le ha añadido ahora el color verde, y tiene un aspecto más elegante, moderno y actual.

Después de más de 20 años con su característico logotipo de las letras F y A en negro y rojo, la empresa ha presentado una nueva marca corporativa, que se basa en un isotipo formado por las letras F y A (iniciales de Formación Alcalá), pero con una forma propia de la arquitectura antigua española.

De hecho, esta arquitectura está presente en la puerta de Alcalá y en innumerables monumentos en España, así como en La Mota, una fortaleza representativa de Alcalá la Real (Jaén), ciudad donde nació Formación Alcalá, donde ha crecido con el paso de los años y donde tiene su sede.

La idea de esta imagen es representar una puerta que simboliza la entrada al éxito o el paso a las oportunidades laborales por parte de los alumnos de la compañía. Esto es posible gracias a las más de 2.200 formaciones que ofrecen, puntuables en bolsas y oposiciones y acreditadas tanto por universidades como por organismos públicos.

De esta forma, la entidad se adapta a las nuevas tendencias, pero sin perder ese “toque clásico”, que se basa en ofrecer una formación de calidad, práctica y actualizada y en dar oportunidades a las personas para que puedan mejorar su futuro laboral.

 



Deja un comentario

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.


*Campos obligatorios.