Imprimir esta página
Vademecum Por S. A. D. Miércoles, 08 Abril 2020 10:18
Compañía farmacéutica italiana con presencia en España desde 1991

Grupo Italfarmaco dona paracetamol a las residencias de mayores de Madrid y Catalunya

El objetivo es que este fármaco fundamental contra el Covid-19 llegue a los colectivos más vulnerables

Vote este artículo
(0 votos)

Grupo Italfarmaco, compañía farmacéutica italiana con presencia a nivel nacional, ha realizado ayer la donación de paracetamol, un medicamento imprescindible en estos días para tratar el coronavirus, en residencias de Catalunya, al igual que lo hiciera el pasado 24 de marzo en Madrid.

El objetivo es que una parte del paracetamol que fabrica Grupo Italfarmaco se suministre a un colectivo especialmente vulnerable como son las residencias de mayores, garantizando el tratamiento a los pacientes afectados por la enfermedad.

La compañía farmacéutica sigue a pleno rendimiento, gracias a la implicación de sus cerca de 170 trabajadores que forman parte de la plantilla de producción y logística, entre los que se encuentran directores de fábrica, departamento de control de calidad, operarios y oficinas, para producir decenas de medicamentos, entre los que se encuentra el paracetamol.

Esta donación, realizada a residencias de mayores de Madrid y Catalunya por el Grupo Italfarmaco, que suministra paracetamol a todos los hospitales de España, forma parte de las iniciativas puestas en marcha por la compañía en la lucha contra el Covid-19.

Acerca del Grupo Italfarmaco

Compañía farmacéutica italiana con presencia en España desde 1991 con el propósito de ofrecer soluciones innovadoras a las posibilidades terapéuticas actuales y mejorar la calidad de vida de los pacientes en las áreas de Ginecología, Respiratorio, Reumatología, Traumatología, Neurología, Dermatología, Pediatría y Psiquiatría, siendo la mayoría de sus principales productos el resultado de su actividad de fabricación, investigación y desarrollo en España.

Estos productos son el resultado de las actividades de I+D propias y de acuerdos con otras empresas líderes en el sector.

 

Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Para encontrar más información, sigue el siguiente enlace Política de cookies.