Vademecum Por S. A. D. Martes, 19 Mayo 2020 12:30
clínicas especializadas

La clínica MC360 y el Grupo TAHE se alían para posicionarse como líderes del mercado del injerto capilar

A través de este acuerdo, ambas entidades buscan generar nuevas oportunidades de negocio, crear puestos de trabajo y potenciar el sector de la medicina capilar a nivel nacional

Vote este artículo
(0 votos)

La clínica especializada en medicina capilar, MC360, ha llegado a un acuerdo de colaboración con Tahe, empresa multinacional de cosméticos, con el objetivo de fortalecer las relaciones empresariales entre ambas entidades y potenciar el sector de la medicina capilar a nivel nacional al posicionarse como líderes en el mercado del injerto capilar a nivel mundial. Además, este convenio busca generar nuevas oportunidades de negocio y crear puestos de trabajo.

Mediante esta alianza alcanzada entre el CEO de MC360, Óscar Mendoza, y Mariano Magaña, presidente del Grupo Tahe, ambas compañías trabajarán para mejorar la formulación y la investigación de nuevos tratamientos tricológicos, apostando por MC360 como referente médico y motor de expansión de un proyecto que se apoya principalmente en los valores médicos más actuales de la marca España.

MC360 oscar mendoza ok“Esta colaboración supone la acción empresarial más importante hasta ahora de MC360, ya que posibilitará que se cree una red por toda Europa de más de mil puntos de información, y sin duda contribuirá a situar a nuestra clínica como referente en el sector a nivel europeo. Por ello, a través de la ampliación de la clínica, que actualmente se encuentra funcionando al 90% de su capacidad, a mediados de agosto pasaremos a doblar nuestra capacidad, ya que duplicaremos el número de quirófanos, pasando de 7 a 15, con el fin de brindar soluciones médicas capilares, tanto a clientes nacionales como internacionales”, destaca el CEO de MC360, Óscar Mendoza.

Por su parte, el presidente del Grupo Tahe, Mariano Magaña, cree fehacientemente que la “unión de ambas compañías significará la revolución del microinjerto capilar en Europa”, y que están capacitados para relegar a Turquía como destino para “todos aquellos que deseaban volver a lucir una buena cabellera”. Magaña apunta que gracias a este acuerdo “España se convertirá en la meca europea del trasplante capilar, ofreciendo los mejores resultados, sin límite de folículos trasplantados a precios imbatibles y sin necesidad de salir de Europa”.

Dentro del convenio, Tahe aportará su red de distribución internacional y la confianza de sus más de 50 años en el sector profesional, acercando sus últimos avances cosméticos y de medicina capilar a clientes y profesionales.

Tahe pte okDe hecho, el Grupo Tahe ha presentado recientemente su línea de ADVANCE BARBER productos para el cuidado capilar masculino, otra razón que hace que esta fusión cobre aún un mayor sentido, ya que España se sitúa como uno de los países europeos con mayor índice de alopecia, con unos 4.623.000 hombres que la sufren; lo que ha provocado que la demanda de injertos capilares se incrementara en un 50% en menos de un año.

Con el punto de mira puesto en posicionarse como líderes de medicina capilar a nivel europeo, MC360 y Tahe han puesto en marcha una estrategia de comunicación con el objetivo de impactar a la sociedad sobre las ventajas de realizarse un injerto capilar dentro de nuestras fronteras. Dentro de estas acciones tácticas se incluyen campañas en Atresmedia, que contribuirán a incrementar la confianza en la marca y lograr un peso diferencial en el sector de la medicina capilar.

“Creemos firmemente en el futuro del injerto capilar como motor de desarrollo económico, de inversión y de creación de puestos de trabajo y, por este motivo, damos un paso hacia delante generando alianzas con empresas de referencia. Por ello, apostamos por que la medicina capilar en España se posicione en los más altos niveles, y llegue a contribuir, incluso, a solventar la posible caída del turismo en la Comunidad de Madrid”, señala Mendoza, que resalta que para ello “ofrecen una muy alta calidad a precios competitivos, con propuestas personalizadas que proporcionamos para mejorar la salud capilar de nuestros pacientes”.

Esta colaboración se une a otras acciones empresariales recientes de la clínica, como el acuerdo que firmó el pasado mes de marzo con la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (CEAJE) o la inauguración del Primer Máster en España en Trasplante Capilar, un proyecto acreditado por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) dirigido a licenciados o graduados en medicina, que supone el compromiso de MC360 con la especialización de la medicina capilar.

Sobre MC360:

MC360 es una corporación de cirugía capilar especializada en trasplantes capilares. Se trata de la mayor clínica de Europa dedicada a realizar propuestas personalizadas para mejorar la salud capilar de sus pacientes. Cuenta con siete quirófanos, lo que le permite realizar hasta 14 intervenciones diarias, la mayor capacidad a nivel nacional. Además, su apuesta por un equipo médico especializado en injerto capilar con eminencias del sector, junto a la tecnología más avanzada en materia capilar y los últimos tratamientos en salud capilar ofrecen unos resultados 100% eficientes para cubrir las expectativas de sus pacientes.

 



Deja un comentario

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.


*Campos obligatorios.