Vademecum Por S. A. D. Jueves, 15 Julio 2021 09:29
selección

Los productos de farmacia más vendidos en España

El catálogo de artículos ha aumentado mucho en los últimos años, con la ventaja, además, de poder adquirirlos por internet

Vote este artículo
(0 votos)

Todos, en mayor o menos medida, cada cierto tiempo tenemos que acudir a la farmacia, ya sea para completar nuestro botiquín o nuestro neceser, y es que la farmacia es el lugar al que vamos para comprar no solo medicamentos, sino también productos de cosmética, dietética, salud, para bebés, para el hogar, de ortopedia, de herbodietética e incluso para el hogar.

En los últimos años el catálogo de productos de las farmacias ha aumentado enormemente, y a día de hoy podemos encontrar prácticamente de todo. Además, a esto hay que sumarle la llegada de las farmacias online, que permiten comprar todo tipo de productos de parafarmacia a través de Internet, directamente desde nuestros ordenadores, teléfonos móviles o tablets, sin necesidad de desplazarnos. Una ventaja que hace unos años era totalmente impensable.

Este es el caso de www.farmajsanchez.com, una farmacia online que cuenta con una gran selección de productos, y que ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar online cualquiera de ellos, con la ventaja de no tener que desplazarse ni hacer colas, estés donde estés, ya que envían con total garantía a toda la Península y también a las islas.

Y conscientes de la importancia que tiene la farmacia en el día a día, hemos querido aprovechar este post para hacer un repaso de los productos de farmacia más vendidos en España, lo que nos ayudará a entender un poco más cuáles son las principales necesidades de la sociedad. ¡Presta atención y toma nota!

Cosmética natural

Las personas cada vez estamos más concienciados de la necesidad de colaborar con la preservación del medio ambiente, de ahí que los productos de cosmética natural sean unos de los más vendidos, los cuales no solo colaboran con la naturaleza, sino que además nos permiten llevar un estilo de vida mucho más saludable.

A día de hoy existe una gran variedad de productos de cosmética natural, cada uno de ellos destinado a satisfacer unas necesidades diferentes, lo que ha provocado que cada vez sean más las personas que estén apostando por esta alternativa natural.

A continuación vamos a mostrar las principales ventajas de la cosmética natural:

· Protege el medio ambiente, ya que los productos están elaborados de forma natural, con productos que no generan desechos químicos que puedan afectar al medio ambiente, totalmente libres de derivados del petróleo.

· Efectos más duraderos, ya que se utilizan productos naturales que cuentan con principios activos, que reaccionan mucho mejor con la piel.

· Libre de efectos secundarios, ya que al estar libres de químicos, no producen alergias, enrojecimiento ni irritación.

· No obstruye los poros de la piel, debido a que la piel tolera mucho mejor estos productos.

Productos de Ana María La Justicia

Otros de los más vendidos son los productos de Ana María La Justicia, los cuales están diseñados a fortalecer y conseguir el equilibrio entre el cuerpo y la mente.

Cuenta con un amplio catálogo de productos que te ayudarán a estar en forma por dentro y por fuera, hechos a base de ingredientes naturales muy beneficiosos para la salud, como las algas, el colágeno, el magnesio, las fibras naturales, el germen de trigo, el hígado de bacalao, las isoflavonas, las lecitinas, levaduras, aceite de onagra y tonificantes, entre otros.

Entre sus principales ventajas, más allá de los beneficios que ofrecen para la salud, destacar que los productos de Ana María La Justicia pueden tomarse de forma continuada, sin necesidad de hacer descanso, ya que son nutrientes que ayudan a mantener una buena salud.

Cuenta con suplementos alimenticios especialmente destinados para deportistas, cuyo principal objetivo es mejorar el rendimiento, así como mantener cartílagos, tendones, ligamentos, huesos y/o músculos en perfectas condiciones, para así prevenir posibles problemas.

Productos de salud sexual

Por último, los productos de salud sexual son otros de los más vendidos en las farmacias españolas, lo que es una gran noticia, ya que esto demuestra que las personas están concienciadas de la necesidad de protegerse ante posibles enfermedades.

Aquí los preservativos son los productos más vendidos, teniendo una enorme variedad de preservativos diferentes, destinados a todo tipo de públicos. Anteriormente la oferta era mucho menor, pero a día de hoy nos encontramos con preservativos de diferentes tamaños, con efecto retardante, con estrías para un mayor placer, de sabores, etc.

Pero los preservativos no los únicos, ya que en los últimos años ha aumentado enormemente la cantidad de productos de salud sexual, destinados a aumentar el placer y a disfrutar mucho más del acto sexual, como los lubricantes y, sobre todo, los juguetes sexuales, cada vez más presentes en las relaciones sexuales. Aunque hay muchos más, estos son algunos de los productos más vendidos en las farmacias de nuestro país, además de los clásicos medicamentos y productos de botiquín, como tiritas, productos para heridas, agua oxigenada, etc.

 



Deja un comentario

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.


*Campos obligatorios.