Vademecum Por S. A. D. Jueves, 28 Septiembre 2017 11:44
ACREDITADA PARA LA VENTA ON LINE DE MEDICAMENTOS

PHARMANAVAS, tu parafarmacia a un solo clic

En esta web podrás encontrar los mejores productos para tu salud, tu bienestar y la de tu familia a un precio muy competitivo, además de poder adquirir fármacos sin receta con envío gratis en 24/48 horas

Vote este artículo
(0 votos)
Portada de la web de PharmaNavas. Portada de la web de PharmaNavas.

Poder acceder a los mejores productos para mejorar tu bienestar y el de toda tu familia cómodamente desde casa y con un envío gratuito hacen de la web de PHARMANAVAS una herramienta indispensable para tu vida cotidiana.

Distribuida por secciones, esta parafarmacia online busca ser la mejor compañía a lo largo de todas tus etapas vitales, por lo que ofrece todo lo que tu bebé necesita, además de productos para el embarazo y el postparto, sexualidad, cosmética facial, belleza e higiene, protección solar, nutrición y dietética, herbolario, óptica y ortopedia, así como artículos específicos para diabéticos y dedicados a las personas mayores.

Además, PharmaNavas trabaja con los mejores proveedores en productos de parafarmacia con una gama muy variada y ofrece un servicio de consulta para cualquier producto que le sea requerido. No sólo cuida la calidad de cada uno de sus productos, también se preocupa por ofrecerte el mejor precio en cada uno de ellos, y en enviártelos a casa en sólo 24/48 horas.

Así es más fácil disfrutar tu pedido, y sabrás que cuentas con una parafarmacia de confianza que cumple los plazos, ofrece el mejor servicio, cuida sus productos y presta atención al precio. ¡Sentirás que tienes la parafarmacia en casa!

"El trato cercano nos parece algo indispensable en cualquier venta, mucho más cuando nos referimos a productos dedicados al cuidado y el de los tuyos. Comprar en una parafarmacia online es algo novedoso en muchos casos, por eso ofrecemos la confianza máxima en cada pedido, y te acompañamos en el proceso de compra resolviendo cualquier posible duda que pueda surgir durante el mismo", tal y como se indica en la propia web de PharmaNavas.

PharmaNavas webSecciones con precios muy baratos

Al estar organizada por secciones, la web es de muy fácil acceso para todo tipo de usuarios y además utiliza un etiquetado sencillo y un buscador para encontrar todo lo que necesitas sin dificultad. Por poner algunos ejemplos, en la sección de bebé se ofrece todo lo relacionado con su alimentación, como leche de inicio, leche de continuación, leche crecimiento, papillas, potitos, postres lácteos y galletas, así como con su higiene e hidratación: pañales, champú, gel de baño, toallitas, accesorios de baño, colonias bebe, etc, sin olvidar los accesorios, como chupetes o porta alimentos, e incluso un apartado de regalos.

Si hablamos de cosmética, la gama de todos los productos que necesitas para el cuidado de tu piel es muy variada y a precios asequibles. Podrás encontrar tratamientos contra el acné, maquillajes, crema hidratante, crema antiarrugas, crema antimanchas, etc. con la excelente calidad que proporcionan las mejores marcas.

Farmacia Online

PharmaNavas, además de contar con su sección de productos de parafarmacia online, es una de las primeras farmacias en España en ser acreditada en la venta online de medicamentos sin receta, como antigripales, los destinados a problemas digestivos, tos, colirios, fármacos contra el tabaquismo, alergias, antiinflamatorios, anti verrugas, desinfectantes cutáneos, control de peso etc...

En la venta de medicamentos online sin receta el cuidado debe ser máximo, y no existe una amplia selección de farmacias online que ofrezcan los medicamentos sin receta que puedas necesitar. PharmaNavas cuida la calidad en cada producto ofrecido, contando con los certificados que acreditan y permiten la venta de medicamentos online sin receta.

"Tu salud es lo primero y apostamos por que tengas la mayor facilidad a la hora de adquirir los productos que necesites. PharmaNavas BContamos con medicamentos sin receta de los principales laboratorios y te ofrecemos el mejor precio en todos ellos desde nuestra farmacia online barata", añaden los promotores.

Blog de parafarmacia

En PharmaNavas apuestan por ser mucho más que tu parafarmacia online de confianza, quieren acompañarte en cada momento y cuidar de tus necesidades. Por ello, ofrecen un blog donde se da información sobre consejos saludables, rutinas positivas para la salud, alimentos beneficiosos y mucho más.

Estarás al día de las novedades en parafarmacia, y recibirá recomendaciones con los mejores productos para tu cuidado.

"Desde los más pequeños hasta los mayores, estamos contigo durante las 40 semanas del embarazo recomendándote productos para cada una de ellas, cuidamos a los más pequeños, los acompañamos durante su crecimiento, nos preocupamos de tu belleza y bienestar y tenemos todo lo que necesites para atender a los mayores". Un resumen perfecto para que hagas tu primer clic en esta web de PharmaNavas.

 

Deja un comentario

No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

*Campos obligatorios.