martes, 19 marzo de 2024

Salud a Diario

Nuestros Valores

Nuestros valores

Salud a Diario nació de una pulsión, la de informar con rigor sobre uno de los bienes más preciados que tiene el ser humano, la salud. Desde todas sus perspectivas: la física, la psicológica, la emocional y la social. Día a día necesitamos velar por su conservación, y día a día nos proponemos convertir esta plataforma en una herramienta que ayude a los ciudadanos y a los profesionales a estar al tanto de lo que ocurre en el sector sociosanitario, un ámbito de una gran actividad y riqueza en nuestro país.

Salud a Diario nació con espíritu de servicio público, con las ganas de acercar al lector la actualidad de una manera rigurosa, pero amena y atractiva, con el ánimo de ofrecer contenidos de calidad tratados con la profundidad que merecen las cosas que de verdad importan.

Con el afán de convertirse en un medio de referencia en el campo de la sanidad, la ciencia y los servicios sociales, aunque desde la humildad y el deseo constante de aprender y mejorar.

Con la aspiración de aproximar a los lectores los servicios que tiene a su alcance, por muy desconocidos que sean. Nació también con el anhelo de dar voz a pacientes, usuarios y profesionales para que transmitan sus dudas y sus quejas; sus preocupaciones y alegrías.

Salud a Diario mantiene una actualización constante, aunque no por ello queremos que se pierdan contenidos de clara vigencia e interés por culpa de la inmediatez y la urgencia informativa.

Nuestros valores
Nuestros valores

Ojalá ciudadanos, asociaciones de pacientes y usuarios, médicos, investigadores, enfermeros, auxiliares, celadores, trabajadores sociales, técnicos, voluntarios y profesionales en general vean en Salud a Diario una herramienta útil. También, por qué no, los responsables sociosanitarios, encargados de facilitar y mantener los medios necesarios para velar por nuestra salud integral.

La posibilidad de dar respuesta a las preocupaciones cotidianas de los ciudadanos y los profesionales es nuestro estímulo, y la determinación de hacerlo a partir de una información realmente independiente y plural, nuestro empeño prioritario.

© 2024 www.saludadiario.es

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación, con fines comerciales, de los contenidos propios de www.saludadiario.es (textos, imágenes, material audiovisual, marcas, logotipos…), así como de la programación y el diseño del sitio web, salvo consentimiento expreso y por escrito de www.saludadiario.es.