martes, 19 marzo de 2024

Quiénes Somos

Un equipo especializado y comprometido

El 1 de noviembre de 2013 nacía oficialmente Salud a Diario, un proyecto periodístico digital surgido y desarrollado durante casi un año de infinitas horas de trabajo y muchas incertidumbres, pero bajo la convicción de que la modestia de nuestra idea nunca debía empañar nuestro empeño por ofrecer un producto de la máxima calidad posible.

Después de ejercer durante más 15 años el periodismo sociosanitario, esta aventura se abría ante nosotros como un camino natural, conscientes, además, de que la salud nos interesa a todos en algún momento de nuestra vida. Quizás con cierto grado de temeridad, y sabiendo que emprender es algo más que arriesgado, sobre todo en tiempos de crisis, decidimos asumir el reto de lanzar una nueva plataforma de comunicación que, en este tiempo, ha permitido canalizar nuestra vocación por un periodismo cercano, social y de servicio.

Salud a Diario nace, por tanto, de nuestra pasión por la información sanitaria y social, pero también de un compromiso firme con la protección de la salud desde todas sus perspectivas. Porque estamos convencidos del interés y la preocupación que genera; porque pensamos que los ciudadanos esperan una información rigurosa y de calidad sobre lo que verdaderamente importa.

Quiénes Somos

Puri Contreras

Directora

Periodista especializada en salud y ciencia con experiencia en gestión y dirección de medios de comunicación.

Quiénes Somos

Olga Prieto

Directora

Licenciada en Ciencias de la Información y apasionada del periodismo sanitario y científico, ámbito en el que acumula dos décadas de experiencia.

Quiénes Somos

Salud a Diario

Redacción

Contamos con un equipo de profesionales y colaboradores con amplia experiencia en labores de redacción, gestión, diseño y redes sociales.

© 2024 www.saludadiario.es

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación, con fines comerciales, de los contenidos propios de www.saludadiario.es (textos, imágenes, material audiovisual, marcas, logotipos…), así como de la programación y el diseño del sitio web, salvo consentimiento expreso y por escrito de www.saludadiario.es.