martes, 19 marzo de 2024

Salud a Diario Comunicación

Agencia especializada en salud y ciencia

¿Por qué elegirnos?

Salud a Diario Comunicación

Ofrecemos un servicio de comunicación especializado e integral a través de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la información biosanitaria y social.

Salud a Diario Comunicación

Ayudamos a colectivos profesionales, asociaciones, sociedades científicas, centros de investigación y organizaciones sociosanitarias a difundir su labor, comunicar sus resultados y mejorar su visibilidad, siempre desde el rigor, la calidad y la responsabilidad que exige la protección de la salud.

Salud a Diario Comunicación

Trabajamos desde el compromiso, el entusiasmo y la implicación directa y personal en todos y cada uno de nuestros proyectos.

Salud a Diario Comunicación

Nuestros servicios

Salud a Diario Comunicación Diseñamos planes de comunicación personalizados y adaptados a todo tipo de necesidades.

Salud a Diario Comunicación Elaboramos contenido de calidad para difundir entre la sociedad la labor y los avances de los profesionales sociosanitarios e investigadores, y creamos redes para mejorar la comunicación interna y externa de todo tipo de organizaciones, asociaciones, sociedades científicas, colegios profesionales…

Salud a Diario Comunicación Actuamos como gabinete de prensa, elaborando notas informativas, revistas, boletines, newsletters, etc., y ofrecemos cobertura de comunicación en todo tipo de eventos del sector: conferencias, reuniones científicas, congresos y jornadas científicas…

Salud a Diario Comunicación Gestionamos las relaciones con los medios de comunicación para mejorar la visibilidad social y la difusión de los objetivos y la actividad diaria de nuestros clientes.

Salud a Diario Comunicación Impulsamos las estrategias de comunicación a través de las redes sociales y mantenemos actualizados los contenidos de las páginas web de las entidades con las que trabajamos.

Nuestros clientes

Una relación personalizada basada en la confianza

Colegios profesionales, sociedades científicas e instituciones académicas interesadas en divulgar su labor investigadora confían en nosotros desde hace años para desarrollar sus estrategias de comunicación, ampliar su presencia en los medios y mejorar el conocimiento de los ciudadanos sobre su trabajo diario y sobre los objetivos y valores que guían esta labor.

Salud a Diario Comunicación

Salud a Diario Comunicación

Contacta con nosotros

Si necesitas un servicio profesional de comunicación cercano, personalizado y con
periodistas de confianza
, contacta con nosotros y estudiaremos contigo la mejor opción.

    * Campos obligatorios

    © 2024 www.saludadiario.es

    Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación, con fines comerciales, de los contenidos propios de www.saludadiario.es (textos, imágenes, material audiovisual, marcas, logotipos…), así como de la programación y el diseño del sitio web, salvo consentimiento expreso y por escrito de www.saludadiario.es.