viernes, 7 octubre de 2022
Opinión
= EN 400 PALABRAS =

El fracaso de los sindicatos corporativos

*Enfermero y defensor de la Sanidad pública

Noticias relacionadas

No se ha encontrado ninguno

Comentarios (6)

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.

* Campos obligatorios

  1. Alberto dice:

    Edtos del CTS dicen que no son un sindicato, pero quieren entrar en el juego.
    Dicen que van a negociar por los trabajadores y saben que todo se negocia en Valladolid, en las mesas y si no tienes representacion no puedes nehociar nada.
    Ellos ya estuvieron todos liberados y deben de echar mucho de menos tener horas sindicales, aunque aseguran que no van a ser un sindicato.
    Yo me pregunto ¿a que juegan entonces?.
    Los trabajadores tienen que saber que que su voto es un voto perdido.
    Da toda la impresion que detras de ellos esta PODEMOS, pues me consta que alguno de sus miembros ya fue en su camdidatura.
    Es hora de que se desenmascaren, den la cara y digan a las claras que añoran su tiempo de liberados.

  2. Alma dice:

    Madre mía.Esto lo escribe un tío que ha rodado de sindicato en sindicato. Es vergonzoso que quieran presentarse a unas elecciones sindicales para entrar en la junta de personal y mientan diciendo que no van a tener liberados cuando saben que van a tener horas.Y sin cuotas? Y vuestros simpatizantes se van a pagar ellos los procesos judiciales donde los metáis?? Vaya timadores

  3. Sacyliano dice:

    Y que vais a hacer ahora diferente a cuando estabais liberados?

  4. Carmen dice:

    Que pena dais, cuando estuvisteis en los sindicatos de liberados y no hicisteis nada por los trabajadores, solo se os oye en elecciones, no montáis y decir la verdad

  5. Yo dice:

    Como se puede tener tanta cara…los años que os tirasteis los fundadores de esa coordinadora liberados ¿ ¿que hicisteis ? Nada y os largaron y ahora vais de salvadores de la patria? Currar un poco ahora que no estáis liberados y dejar trabajar a la gente

  6. Carlos enfermero dice:

    Pero Jesusito…. qué hiciste tú cuando estuviste liberado???? Y los que tienes a tu lado??????????? Quizás tengas que contar por qué te cesaron de supervisor y del sindicato!! Creer en vosotros es tirarse por un puente

Deja un comentario

© 2022 www.saludadiario.es

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación, con fines comerciales, de los contenidos propios de www.saludadiario.es (textos, imágenes, material audiovisual, marcas, logotipos…), así como de la programación y el diseño del sitio web, salvo consentimiento expreso y por escrito de www.saludadiario.es.