viernes, 12 agosto de 2022
Pacientes
EN PRIMERA PERSONA

La vida con Síndrome de Turner

Con casi nueve años, Alejandra Grandes ya conoce lo que conlleva esta enfermedad que le afecta en el crecimiento y posterior pubertad

Noticias relacionadas

No se ha encontrado ninguno

Comentarios (2)

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.

* Campos obligatorios

  1. Noelia Castro dice:

    Hola,al igual que Alejandra,fui y soy una mujer con Sindrome de Turner.Se muy bien por todo el proceso por el que está pasando.Yo ahora tengo 40 años y me diagnosticaron la enfermedad.Aunque eran otros tiempos fue una etapa muy dura de lucha.Gracias por vuestra labor para que mejore nuestra calidad de vida.Pero estoy de acuerdo que debemos seguir de por vida una atención continuada y que en muchos casos los médicos ni siquiera se fijan en un solo informe.Un saludo desde Galicia.

  2. Noelia Castro dice:

    Perdón me diagnosticaron la enfermedad a los nueve años,durante siete largos años estuvo con las inyecciones,por cierto,tratamiento que la Seguridad Social quiso quitarme en su día porque costaba 100.000pesetas,gracias al endocrino que llevaba mi caso luchó para que pudiera continuar con el tratamiento.

Deja un comentario

© 2022 www.saludadiario.es

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación, con fines comerciales, de los contenidos propios de www.saludadiario.es (textos, imágenes, material audiovisual, marcas, logotipos…), así como de la programación y el diseño del sitio web, salvo consentimiento expreso y por escrito de www.saludadiario.es.