sábado, 20 agosto de 2022
Pacientes
#CRPSORANGEDAY, EL PRIMER LUNES DE NOVIEMBRE

“Pido que la gente se ponga un lazo o algo naranja para dar visibilidad a la distrofia simpático refleja”

Noemí Navarro, de 24 años, cumple un año de enfermedad sin "ningún avance y con muchos dolores"

Noticias relacionadas

No se ha encontrado ninguno

Comentarios (2)

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.

* Campos obligatorios

  1. Noemí dice:

    Hola, podéis leer en detalle mi historia en https://sumadiagnosticosysiguehastaelsudeck.wordpress.com muchas gracias! Saludos y salud para todos

  2. imelda alejandra dice:

    Hola!
    Yo también padezco del #TioSudeck o Distrofia Simpático Refleja o Sindrome Doloroso Regional Complejo.
    Hace 3 años me caí y llevaba un vaso de crsital en la mano, lo rompi y se me seccionó el tendón y el nervio radial del dedo anular y meñique de mi mano derecha, ahí comenzó mi calvario, sensación de estar quemada de la piel, edema impresionante, piel brillosa y comenzó el tormentoso dolor, no pudieron continuar con mi terapia, hace 1 año recién fuí diagnósticada por mi médico internista y comencé con tratamiento, recién estoy pasando un ciclo intenso de dolor por lo que hubo ajustes en medicamento. Me encantaría que pudieramos comunicarnos, soy de Celaya, Gto. México, me encuentro en face como Alejandra Salgado. Un beso! espero te encuentres bien!

Deja un comentario

© 2022 www.saludadiario.es

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación, con fines comerciales, de los contenidos propios de www.saludadiario.es (textos, imágenes, material audiovisual, marcas, logotipos…), así como de la programación y el diseño del sitio web, salvo consentimiento expreso y por escrito de www.saludadiario.es.