Los trabajadores del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, de las categorías de operario de servicios, operario de oficios, cocinero y oficial de mantenimiento, han realizado hoy la última de las cuatro concentraciones frente a la puerta de Urgencias del Hospital Virgen de la Vega para reclamar “la contratación de las vacantes cubiertas con contratos precarios”.
Los cortes de tráfico y concentraciones desarrollados en las últimas semanas se aprobaron en una asamblea después de que las concentraciones del mes de octubre en la explanada de la Escuela de Enfermería “fueran infructuosas”, explican desde la Confederación General del Trabajo (CGT).
Asimismo, anuncian que, “a la vista de que la Dirección de Atención Especializada, tras dichas concentraciones y cortes de tráfico, sigue empeñada en no contratar como se deberían dichas vacantes, la sección sindical de Sanidad de CGT, convoca nueva asamblea el próximo lunes, 25 de noviembre, a las de 11.30 a 12.30 horas en el Salón de Actos del Hospital Clínico, para aprobar las siguientes medidas a tomar para solucionar esta problemática”.
Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.
SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.
En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.
* Campos obligatorios