Investigación Por S. A. D. Martes, 10 Enero 2017 19:55
RECONOCIMIENTO

Una profesora de la Usal es galardonada por un trabajo en el campo de discapacidad intelectual y del desarrollo

El premio es concedido por la Asociación Americana sobre Discapacidades Intelectuales y del Desarrollo, organización reconocida mundialmente

Vote este artículo
(1 Voto)

La Asociación Americana sobre Discapacidades Intelectuales y del Desarrollo (AAIDD) ha decidido conceder su prestigioso premio “Early Career Award 2017” a Patricia Navas, profesora del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca y miembro del Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO).

Este galardón se otorga como reconocimiento a los jóvenes profesionales que han desarrollado un buen trabajo en el campo de la discapacidad intelectual y del desarrollo en los años iniciales de sus carreras. El premio, que será entregado el 28 de junio en Hartford, Connecticut, representa el trabajo llevado a cabo por la profesora en más de 50 publicaciones y 70 contribuciones en congresos nacionales e internacionales, así como su participación en 6 proyectos de investigación en Estados Unidos y 4 en España, y su pertenencia a diversas asociaciones como el INICO, la AAIDD o la Asociación Americana para el Diagnóstico Dual (NADD).



Deja un comentario

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.


*Campos obligatorios.