Ya solicitamos intervención a la Fiscalía de Madrid y al juez de guardia y, recientemente, al Defensor del Pueblo, pero dada la deriva que estamos viviendo, y haciendo corresponsable al socio de Gobierno de la Comunidad de Madrid (CM), Ignacio Aguado, apelamos a la responsabilidad del Gobierno central y a los de todas las CCAA, con independencia de su signo político, para auxiliar a la ciudadanía madrileña, que se encuentra presa de la nefasta gestión del Gobierno de la CM.
Su irresponsable y negligente gestión pone en riesgo a todos los españoles, y sólo se podrá frenar haciendo frente común y responsable.
Somos conscientes de que nadie tiene la fórmula mágica para frenar esta pandemia, por lo que asumimos tanto los aciertos como los errores que se cometan en la compleja gestión de esta emergencia sanitaria, pero no podemos permitir que la irresponsabilidad de Isabel Díaz Ayuso ponga en riesgo la salud y las vidas de toda la población, con el falso argumento de “salvar la economía”, porque con su incongruencia se pierde todo…
Trabajando juntos conseguiremos, entre todos, pasar la página de esta terrible pesadilla.
Gracias.
Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.
SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.
En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.
* Campos obligatorios