sábado, 17 octubre de 2026

Hospital

participación del idibell

Nueva estrategia contra el cáncer de próstata metastásico

El estudio PSMAddition muestra que añadir una terapia innovadora al tratamiento habitual mejora la evolución de la enfermedad y reduce el riesgo de progresión del tumor en un 28%

Nueva estrategia contra el cáncer de próstata metastásico
Comentarios (8)

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.

* Campos obligatorios

  1. Joseph bresko dice:

    Porque los oncólogos y toda la clase médica no incluyen dieta integrativa? Será porque no saben nada de nutrición -dietetica,en las universidades no enseñan ésto. Porque no estimulación del sistema inmune no con medicación rara basta solo con suplementos naturales. Cáncer de próstata se supera muy bien cambiando de hábitos tóxicos y a ellos me refiero, alcohol, tabaco, alimentos ultra procesados , alimentos que no lo son porque son más comestibles y ya sabemos que los comestibles carecen de vitamina, minerales y otros ,en cambio los alimentos si que tienen vitamina,ect. Un ejemplo que se llevó a investigación científica el licopeno porque no siguieron con la investigación cuando se conoció que daba buen resultado?. El ácido ascórbico en dosis ponderales también se a demostrado su eficacia. Hay mucho más dentro de lo más natural sin necesidad de tanta quimio y radio.joseph bresko

  2. Joseph bresko dice:

    Todo lo mencionado crea interferón y módigica el p.h. más alcalino

  3. Joseph bresko dice:

    Esto que dejé un comentario que es para saltarse la publicación como excusa o k?

  4. Francisco Gazca dice:

    Me gustaría probar el metodo

  5. Joan Calatrava Cuadrado dice:

    Hola estic content de poder, creure que estic amb bonàs mans,estic esperant per fer la quimio, gràcies

  6. Andrés Muñoz bruno dice:

    Me párese muy buena solucion

  7. Jenny torres dice:

    Este manejo clínico del cáncer de próstata (metástasis). Están haciendo estudios en pacientes voluntarios con dicho Diagnostico???por favor me gustaría conocer respuesta. Dra. Patty Torres Silva. MD.Familiar, Diplomado SALUD sexual Reproductiva ,e Inmunohematologia. Patty310359@gmail.com.

  8. Jhon dice:

    Jhon Garcia, soy una persona con .cancer metastasico estado Iv, estoy con tratamiento activo tomando hormonas en pastillas como la NUBEQA de 300mgs y ORGOVIX de 120 mgs, se que mi PSA anteriormente estaba en 47.5 y ahora esta en 1
    Quiero saber que tengo que hacer para mejorar mi salud
    Talvez combinar este nuevo tratamiento qué pusieron en la publicación
    Por favor, si pueden me dejan saber que más puedo hacer
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2024 www.saludadiario.es

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación, con fines comerciales, de los contenidos propios de www.saludadiario.es (textos, imágenes, material audiovisual, marcas, logotipos…), así como de la programación y el diseño del sitio web, salvo consentimiento expreso y por escrito de www.saludadiario.es.