miércoles, 29 junio de 2022
Hospital
POSTURA

SATSE Castilla y León denuncia que Sacyl vuelve a cerrar camas en todos los hospitales de la Comunidad

Este Sindicato ha contabilizado el cierre de 688 camas este verano en la región

Noticias relacionadas

No se ha encontrado ninguno

Comentarios (1)

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.

* Campos obligatorios

  1. Yolanda dice:

    Como enfermera del Hospital de Los Montalvos quiero denunciar la sucedido durante la noche del 13 de julio en este Hospital. Dado que ese día se cerraron las camas en el Hospital Clínico y Virgen de la Vega, la Dirección indicó que se enviasen a este Hospital todos los ingresos. En total hubo 16 aunque la intención era de unos 20. Durante la noche del 13 como UNICA ENFERMERA de la primera planta recibí 6 ingresos en unas 2h, de 23h a 1h, además de los que había pendientes de ver por el médico del turno de tarde. Tenía que atender además a los enfermos ya ingresados, estaba trasfundiendo a otro paciente,…No HAY PERSONA HUMANA QUE AGUANTE ESTE RITMO, además de poner en serio peligro las vidas de los pacientes que llegan y son colocados en las camas sin que se puedan ver durante un largo tiempo, se pone en peligro la salud de los trabajadores. A las 7h presentaba yo una TA de 185/115 cuando mi TA es de 120/75 o menos. Estos hechos los he denunciado a Saluda Laboral ese mismo día. Creo que debe ser investigada la situación en la que trabajamos en dicho Hospital las enfermeras: buscas de médicos que pierden la cobertura(y si hay una urgencia vital?), falta de personal ,ingresos masivos de pacientes cuando a Dirección se le ocurre,…

Deja un comentario

© 2022 www.saludadiario.es

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación, con fines comerciales, de los contenidos propios de www.saludadiario.es (textos, imágenes, material audiovisual, marcas, logotipos…), así como de la programación y el diseño del sitio web, salvo consentimiento expreso y por escrito de www.saludadiario.es.