Ni mucho menos se sugiere, siquiera, que se vayan a celebrar movilizaciones próximamente para solicitar lo mismo que el resto de comunidades autónomas en cuanto a la jornada laboral tan adecuadamente reinstaurada, qué va; si esto ocurriera, sin lugar a duda se difundiría ampliamente en infinidad de medios de comunicación tamaña injusticia.
La salud no es tan primordial, eso de la autorrealización personal en el trabajo se asimila a patraña, el reconocimiento de la profesionalidad de los trabajadores no precisa más que de palabras y los compromisos adquiridos ante la implantación de medidas impopulares no son de necesario cumplimiento.
Siendo los trabajadores de la Sanidad profesionales vocacionales, no precisan atenciones ni reconocimientos, y no van a incomodarse por agravio comparativo alguno.
En caso de duda sobre su salud, podrá acudir solo en horario laboral
Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.
SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.
En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.
* Campos obligatorios