viernes, 12 agosto de 2022
Pacientes
ENTREVISTA

“Cada céntimo que entra en la Asociación Española contra el Cáncer es un céntimo que sale y revierte en la sociedad”

La presidenta de la AECC de Salamanca, Inmaculada Rodríguez, recuerda la importancia de la prevención, por la que ha apostado la entidad, al igual que por la investigación

Noticias relacionadas

No se ha encontrado ninguno

Comentarios (2)

Recordamos que SALUD A DIARIO es un medio de comunicación que difunde información de carácter general relacionada con distintos ámbitos sociosanitarios, por lo que NO RESPONDEMOS a consultas concretas sobre casos médicos o asistenciales particulares. Las noticias que publicamos no sustituyen a la información, el diagnóstico y/o tratamiento o a las recomendaciones QUE DEBE FACILITAR UN PROFESIONAL SANITARIO ante una situación asistencial determinada.

SALUD A DIARIO se reserva el derecho de no publicar o de suprimir todos aquellos comentarios contrarios a las leyes españolas o que resulten injuriantes, así como los que vulneren el respeto a la dignidad de la persona o sean discriminatorios. No se publicarán datos de contacto privados ni serán aprobados comentarios que contengan 'spam', mensajes publicitarios o enlaces incluidos por el autor con intención comercial.

En cualquier caso, SALUD A DIARIO no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los canales de participación establecidos, y se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso cualquier contenido generado en los espacios de participación que considere fuera de tema o inapropiados para su publicación.

* Campos obligatorios

  1. Oscar Peñaranda dice:

    Vergonzoso lo que me ha pasado con la AECC, desde hace muchos años colaboro con ellos dando generosos donativos, en noviembre de 2019 me hice socio, recibiendo a partir de ese momento boletines, información etc, en vascuence, hoy solicité en un correo electrónico que quería recibirlos en español y su respuesta ha sido que no porque ellos consideran que el vascuence es la lengua más común en Guipúzcoa, increíble. Por supuesto ya he solicitado mi baja inmediata. Hay muchas asociaciones que también luchan contra el cáncer y encima no tienen ningún inconveniente en comunicarse conmigo en español.

  2. Lolita dice:

    Soy enferma oncológica y fuí a solicitar ayuda q necesito. Todavía la estoy esperando. Pelucas usadas me querían ofrecer. Todo vergonzoso. Tanto dinero de donaciones y se lo comen ellos, los trabajadores, yo soy enferma y no he recibido nada.

Deja un comentario

© 2022 www.saludadiario.es

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en la Ley de Propiedad Intelectual, queda expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación, con fines comerciales, de los contenidos propios de www.saludadiario.es (textos, imágenes, material audiovisual, marcas, logotipos…), así como de la programación y el diseño del sitio web, salvo consentimiento expreso y por escrito de www.saludadiario.es.